ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las necesidades se refieren a todo lo indispensable para el humano para sobrevivir, sin los cuales no se tendría una calidad de vida óptima, forman parte de su vida diaria.


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 5

Resumen ejecutivo

Idea general: Lavandería

Descripción: Espacio físico en el cual se llevará el proceso de lavado, secado y planchado de ropa, por medio de máquinas, químicos utilizados para el lavado, además de los servicios especializados a utilizar. Los clientes contarán con la facilidad de personal que realice este proceso, o bien ellos mismos realizarlo previo pago de un importe establecido por el propietario.

Satisfactor: Toda persona que por falta de tiempo o infraestructura no pueda realizar este proceso de lavado y planchado. Cubriremos la necesidad y deseo por tener sus prendas impecables, además de dar el plus en el aroma para cada cliente.

¿Deseo o necesidad?

Las necesidades se refieren a todo lo indispensable para el humano para sobrevivir, sin los cuales no se tendría una calidad de vida óptima, forman parte de su vida diaria.

Mientras que un deseo es todo aquello que al humano le gustaría tener o experimentar, pero no necesariamente son esenciales, puesto que al no tenerlo no reduciría su calidad de vida.

La higiene es una necesidad fisiológica básica del humano. Aquellas esenciales para tener un equilibrio con su cuerpo y sus funciones corporales.

Catalogamos a la acción de lavar ropa, como una necesidad, pues es fundamental que la persona se sienta bien con su persona, sin ella sería casi imposible llegar a la calidad de vida. Las personas buscan la forma de satisfacer esta necesidad ya sea lavando a mano o bien en primeros términos utilizando una lavadora. Se convierte en deseo al momento de utilizar un servicio plus para cubrir esta necesidad, en este caso es la lavandería, ya que es un servicio que, si nos llega a faltar en nuestro transcurrir de los días no nos afectaría en nuestro bienestar, puesto que lo podemos sustituir por un lavado en casa.

PRODUCTO ESTRELLA.

Protective Bubbles nace con el propósito de llevar a las familias mexicanas un excelente servicio de lavado para sus prendas que son parte de su día a día, de su estilo y parte de ellas.

Nosotros cuidamos tus prendas… ¡y tu estilo!

NUESTRA MISIÓN.

Brindar a todos nuestros clientes servicios de lavandería de calidad y completo. Con diferenciadores que vayan más allá de lo que espera el cliente, en cuanto a menor tiempo, elección de su aroma, comodidad y buen servicio.

NUESTRA VISIÓN.

Convertirnos en los líderes, a través de una mejora continua de nuestra calidad, atención y servicios.

Ser un lugar de trabajo, en el cual, nuestro personal tenga sentido de pertenencia hacia la empresa, motivándose para dar lo mejor. Crear un crecimiento en conjunto con la empresa.

NUESTROS VALORES.

Responsabilidad. Entregar en tiempo y forma acordada. Cuidado detallado de las prendas de nuestros clientes.

Respeto. Al medio ambiente y a las personas.

Calidad en todos nuestros procesos.

Rapidez y espontaneidad.

ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN.

Haremos uso de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para darnos a conocer y a su vez dar un mejor servicio de comunicación con el cliente, así como ofrecer promociones y descuentos.

Se creará un ambiente de confianza y amigable con nuestros usuarios, tendremos dinámicas diferentes como son: tips de lavado a sus prendas, información referente al cuidado de las mismas, así como crear empatía haciendo uso de memes y dinámicas de promociones, rifas y descuentos.

Cuenta de Facebook: Protective Bubbles

Cuenta de Twitter: @protective.bubbles

Cuenta de Instagram: @protective.bubbles

DEMANDA

Consideramos como nuestro segmento de mercado mujeres y hombres con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (129.2 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com