ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley de concordatos de los EE.UU


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  Documentos de Investigación  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  1.028 Visitas

Página 1 de 4

Las sociedades hoy acogidas al famoso Chapter 11 (ley de concordatos de los EE.UU), tuvieron como común denominador no solo las prácticas fraudulentas, sino que se convirtieron en banqueros personales de administradores y accionistas.

el cual reforma el Artículo 72 del actual Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, introdujeron normas tendientes al deber de revelación de información, y a endurecer las reglas de conducta de los administradores y accionistas. Estas últimas tendientes a evitar que la institución financiera concentre de forma excesiva el riesgo, y se convierta en prestamista de sus accionistas y administradores

Adelphia Communications Corporation, “hermanos”, era la quinto compañía de cable más grande de los Estados Unidos antes de archivar para bancarrota en 2002 debido a interno corrupción. Adelphia fue fundado adentro 1952 dentro de la ciudad de Pennsylvania. Las jefaturas para la compañía fueron movidas a Aldea de Bosque verde, Colorado poco después archivar para la ancarrota.

Adquirieron la mayoría de los activos de crédito-generación de Adelphia oficialmente cerca Cable Time Warner y Comcast en 31 de julio, 2006. Actualmente, una casa comercial Internet-basada de las propiedades inmobiliarias, auctioning los activos de propiedades inmobiliarias restantes de delphia.

Como resultado de esta adquisición, Adelphia existe no más como abastecedor del cable. El negocio interurbano del teléfono de Adelphia con 110.000 clientes en 27 estados (teléfono y servicios interurbanos) fue vendido a Teléfono pionero para cerca de $1.2 millones.[1] Habían apagado a los 110.000 clientes del teléfono contra la venta a Teléfono pionero, esos clientes tendrían más que probablemente el cable izquierdo de Adelphia y servicios de alta velocidad del Internet. El daño financiero potencial a los acreedores de Adelphia estaba sobre los dólares $150 millones. Aunque el precio de compra cerca Teléfono pionero era relativamente pequeña ($1.2 millones) la transacción era muy significativa.

• Sobre la privación de sus activos del cable, Adelphia conservó a equipo esquelético de 275 empleados a las ediciones restantes de la bancarrota de la manija. Todavía existe como entidad corporativa, continuando en gran parte colocando obligaciones y demandas financieras en curso del pleito, así como de llevar establecimientos a cabo con el SEC y los E.E.U.U. Abogado. Planea vender la mayor parte de sus activos de propiedades inmobiliarias restantes vía una subasta grande de la característica del Internet.

Disolución

La reorganización de la bancarrota del capítulo 11 de Adelphia ha sido marcada por conflictos extensos entre los acreedores sobre la distribución de ingresos El conflicto marca con hoyos principalmente los acreedores de la casa matriz (Adelphia Communications Corporation) contra los acreedores de los varios subsidiarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com