ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lineamientos para el desarrollo del Curso de Iniciación en Posgrado 2018-3


Enviado por   •  28 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA

RECTORADO

DIRECCION DE INVESTIGACION Y POSGRADO

COORDINACION DEL CURSO DE INICIACIÓN EN POSGRADO

Lineamientos para el desarrollo del

Curso de Iniciación en Posgrado 2018-3

        Cordialmente nos dirigimos a usted, en la oportunidad de hacerles conocer, los Lineamientos que serán aplicados, en el desarrollo del Curso de Iniciación en Posgrado a partir del Período Académico 2018-3, el cual estará Coordinado desde la Dirección de Investigación y Posgrado, bajo la responsabilidad de las funcionarias: Lic. Maribella Rosario y Profa. Mercedes Molina.

Las siguientes pautas, tienen como objetivo el desarrollar el citado curso, bajo una misma dirección para todos los Centros Locales y así alcanzar el mayor éxito posible.

1.- El Curso de Iniciación en Posgrado (CIP), en la Universidad Nacional Abierta (UNA), tendrá una duración de cuatro semanas

2.- Las actividades están programadas para ser desarrolladas por  semana:

Primera tarea: Monografía “características del adulto en situación de aprendizaje” (lecturas1,2,3)

Segunda tarea: Monografía “Importancia de la modalidad de estudio a distancia”  (lectura 4 y 5)

Tercera  tarea: .- El participante seleccionará un texto escrito en el idioma Inglés, el cual será interpretado en Español, en un máximo de 5 cuartillas tamaño carta y estrechamente relacionado con el área de conocimiento de la especialización o maestría escogida para realizar estudios

En las tareas 1 y 2  será de un mínimo de 5 cuartillas y un máximo de 10 cuartillas; cuya producción escrita debe estar presentada bajo las Normas APA, debe ser producción propia, prohibido cortar y pegar.

   Los productos o tareas  serán  enviados en la fecha correspondiente a la profesora Patricia Piñero al correo patriciapinero@gmail.com.   Todas las inquietudes o dudas, serán atendidas  y aclaradas por la profesora.

3.- Las fechas de inicio y culminación deberán ser cumplidas a cabalidad, pues de ello dependerá en inicio del próximo período.  El cierre está previsto para el 30-11-18.

El cabal cumplimiento de estos lineamientos, tiene como único fin una culminación exitosa y brindar al participante la máxima calidad en su aprendizaje.         

Dra. Hilda Villarreal                                                                                Ing. Blanca Hernández

Jefa de Unidad Académica                                                                     Coordinadora del CL Apure    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (78.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com