ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Listado de tipos de Hoteles


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  Informes  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

Listado de tipos de Hoteles:

De ciudad:

• Comerciales: Están diseñados para personas que viajan por cuestiones de negocios, o sea ejecutivos y huéspedes que están de paso. Cuenta con habitaciones con baño privado, servicio de televisión, teléfono, wifi sin costo, y mayormente una cafetería con menús a precios populares. Además de salones para conferencia y lo ultimo en tecnología. Tienen un mínimo de 50 habitaciones y son superiores a las 3 estrellas.

• Appart: Constan de una estructura y servicio amoldados a la conservación, instalación y consumo de alimentos dentro de una unidad de alojamiento. Se clasifican en cinco categorías identificadas por estrellas doradas y su símbolo son las letras HA sobre fondo verde. Cuentan con un mínimo de 50 habitaciones.

• Boutique: Son hoteles de menor tamaño pero ofrecen un servicio excepcional en alojamiento y servicio. Poseen instalaciones para cenas, bares y salas que suelen estar abiertas al publico en general. Son elegidos mayormente por parejas dado a su diseño de alta categoría, además de que no superan las 50 habitaciones.

• Hostel: Generalmente son alojamientos para jóvenes, conocidos como albergues juveniles, constan de un servicio donde se paga por la cama, el baño suele ser compartido, cuentan con cocina y salon comunitario, y el desayuno esta incluido en la tarifa mayormente. Alientan las actividades al aire libre y el intercambio cultural. No superan las 80 plazas normalmente.

Servicios: Laundry, spa, piscina, fitness, sauna, canchas, shopper, baby sitter, Business center, restaurantes, garaje, bar 24 hs., servicio a la habitación, etc.

Vacacional: Estos funcionan por temporada y se encuentran ubicados cerca de áreas naturales, promoviendo las actividades al aire libre, ya sea en invierno o verano.

• Resort: Son hoteles diseñados para actividades orientadas para a la relajación y la diversión, especialmente en vacaciones. Tienen una gran variedad de actividades, servicios de alimentos, entretenimiento y compra. Son hoteles de categoría y tienen un mínimo de 50 habitaciones.

• Spa: Son establecimientos que ofrecen terapias y tratamientos para la belleza y relajación del huésped. Están sitiados en lugares alejados del ruido y la contaminación, lejos de la ciudad. Suelen ser viejas casonas reconstruidas con mucha armonía compuesta con un mínimo de 50 habitaciones y casi todos los servicios de un hotel de lujo.

• Hostería: Establecimiento en que se preste servicio completo de alimentación en un restaurante, además de alojamiento turístico en habitaciones u otro tipo de unidades habitacionales, privadas, ubicado en lugares suburbanos o rurales, en un edificio o parte independiente del mismo, constituyendo sus dependencias un todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com