ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura Aplicacion Etapa 1


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

Ellos aceptaron y se fueron a la sala de espera, ya ahí continuaron peleando y el guardia que se encontraba más cerca les pidió que guardaran silencio ya que si no lo hacían él se vería obligado a sacarlos del hospital. Finalmente después de la discusión las familias lograron entrar en calma, y acordaron que tomarían un orden para entrar a ver a Alfredo. Y así fue primero pasaron los hijos, primero paso Amelia, ella entro y lo vio en la cama, ella lo abrazo y no pudo contener el llanto, el trataba de consolarla y decirle que todo saldría bien y poco a poco la tranquilizo, inmediatamente comenzaron a charlar de cómo es que iba en la facultad, que tal se le hacía, típicas charlas de los papás antes de salir del cuarto Alfredo le dijo a Amelia hija que esto que vez no afecte tus estudios.

Al salir Amelia, entro Alberto, él le pregunto cosas acerca de su mamá como por ejemplo ¿Dónde la había conocido? ¿Cómo fue que la conoció? ¿Gracias a quien la conoció? Y entre otras más preguntas y charlaron un largo tiempo al final ya cuando Alberto se disponía a salir de la habitación le dijo hijo pronto saldré y te llevare a donde quieras.

Y llegó el turno de Alejandro, él fue directo entro como enojado por el pleito que hubo afuera pero al platicar con su padre este cambio su actitud, de estar enojado paso a estar un poco triste por lo que su padre le dijo que lo que tenía era cáncer ya que Alejandro no sabía que era lo que su padre tenía ya cuando Alejandro estaba por salir de la habitación le dijo no te preocupes Alejandro con el amor y el cariño de todos ustedes saldré adelante.

Elena y Bertha decidieron entrar juntas debido a que el encargado le había advertido que el tiempo de visitas pronto se acabaría, Alfredo al verlas entran juntas se preocupó un poco porque no sabía que pasaría pero al instante se tranquilizó al ver sus caras largas de tristeza, empezaron a platicar y el doctor les pidió que abandonaran la habitación ya que el tiempo de visitas había concluido, antes de que Elena y Bertha salieran de la habitación, Alfredo les pidió de favor que se hicieran amigas y estas se negaron. Paso un año y el cáncer casi había terminado con la vida de Alfredo, él se veía muy débil y pálido y los doctores daban por hecho que el moriría pronto y mandaron llamar a Elena y a Bertha con sus respectivos hijos y pasaron uno a uno y el como ya sabía lo que le aguardaba, les empezó a advertir que su tiempo se agotaba y a todos les dijo cosas diferentes cosas bellas y motivadoras, que salieron directamente desde su corazón, cuando era el turno de Elena y Bertha quienes pasaron juntas por petición de Alfredo, él les pidió nuevamente que intentaran ser amigas y nuevamente se negaron y él les suplico y les suplico hasta que las convenció, Alfredo sintió que su vida ya se agotaba que su espera había terminado y mando llamar a todos y sus últimas palabras fueron por favor perdónenme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com