ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llenen Sus Vidas


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

LLENEN SUS VIDAS

INTRODUCCIÓN

Tener en cuenta las prioridades de la vida, poner en primer lugar nuestras grandes añoranzas y luchar para que ellas se sitúen primeras, dejar de lado las pequeñas cosas de nuestras vidas que lo que hacen es distraer nuestra atención de nuestros verdaderos objetivos, poner las piedras grandes antes que las pequeñas, poder hacer que nuestra vida siga el rumbo que deseamos y los grandes sueños se harían grandes realidades.

DESARROLLO

Al hablar de llenar nuestras vidas estamos hablando de realizarnos plenamente con las cosas que verdaderamente llenen nuestra existencia. ¿Llenar de qué? Para responder esta pregunta debemos revisar el libro de nuestras vidas y saber que metas y que objetivos nos hemos planteado y si existe alguno que ya lo hemos cumplido, de lo contrario ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas? ¿De qué la estamos llenando? Quizás en un punto de la vida no sea de gran importancia responder a estas preguntas ya que falsamente pensamos que la vida se la vive como se presente y nada más, sin una planificación previa, y es verdad en parte ya que nuestra vida no solo depende de nosotros en su totalidad existen otros factores que la predisponen para ciertos fines, como por ejemplo el entorno en el que nos desenvolvemos, las personas con las que nos relacionamos, etc. Pero en gran parte depende de nuestra buena fe hacia nuestras metas y objetivos que estas se realicen, ya que por más que existan miles de obstáculos la disposición de que se cumplan o no es nuestra. Es fácil dejarse llevar por el facilismo por ejemplo existe personas que piensan ¡para qué estudiar.. Si el dinero se gana trabajando!.. quizás en ese momento la vida de esa persona se sienta satisfactoria, mas aun el facilismo y el conformismo entierra los anhelos, las metas, convirtiendo a las personas en un ente más de la sociedad sin ningún valor agregado, uno más del montón..

CONCLUSIÓN

En estos tiempos las personas buscamos llenar nuestras vidas de montones y montones de cosas efímeras, por ejemplo la satisfacción de comprarnos el celular de moda o los jeans de temporada, y desperdiciamos el tiempo en situaciones no trascendentales para nuestra vida por ejemplo en vez de estudiar para una prueba preferimos salir a dar una vuelta con las amigas sin detenernos a pensar que estamos dejando las piedras grandes para el final, cuando ya sea tarde quizás nos daremos golpes de pecho pero será inútil, lo importantes es e el momento indicado organizar nuestra vida y colocar jerárquicamente los anhelos y las metas planteadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com