ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Matematica


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

La lógica matemática es una parte de la lógica y las matemáticas, que consiste en el estudio matemático de la lógica y en la aplicación de este estudio a otras áreas de las matemáticas. La lógica matemática tiene estrechas conexiones con la ciencias de la computación y la lógica filosófica.

La lógica matemática estudia los sistemas formales en relación con el modo en el que codifican nociones intuitivas de objetos matemáticos como conjuntos, números, demostraciones y computación.

La lógica matemática suele dividirse en cuatro subcampos: teoría de modelos, teoría de la demostración, teoría de conjuntos y teoría de la recursión. La investigación en lógica matemática ha jugado un papel fundamental en el estudio de los fundamentos de las matemáticas. Actualmente se usan indiferentemente como sinónimos las expresiones: lógica simbólica( o logística), lógica matemática, lógica teorética y lógica formal.1

La lógica matemática no es la «lógica de las matemáticas» sino la «matemática de la lógica». Incluye aquellas partes de la lógica que pueden ser modeladas y estudiadas matemáticamente.

Guatemala, nuestro país está situado en el mejor lugar del mundo donde tenemos una eterna primavera, llena de bosques, y una variedad muy extensa de animales, hermosos paisajes como ningún otro, pero lastimosamente está llena de corrupción y delincuencia, a mi me gustaría ver a mi país con más oportunidades de vida, sin tanta delincuencia y que nuestros mandatarios hagan lo posible por hacer muchas cosas a beneficio de todo el pueblo guatemalteco.

Me gustaría que el gobierno ayude mucho más en los departamentos ya que ahí es donde hay mucha más pobreza que en la ciudad capital, y que aumente la seguridad en todo el país, también que en Guatemala exista mejor oportunidad de empleo con mejor salario mínimo para disminuir la extrema pobreza.

También me gustaría que el alcalde capitalino trabaje más en carreteras de las aldeas, pueblos y comunidades del país y no en lugares lujosos de la ciudad, que termínela destrucción de bosques para la realización de madera.

Quiero ver a mi país desarrollado y próspero, tomando como base fundamental el desarrollo del turismo, debido a que Guatemala está rodeado de montañas que albergan numerosos volcanes, valles y llanuras, con sus tierras fértiles ofreciendo productos agrícolas, en donde no exista la discriminación ni el racismo, manteniendo los valores morales étnicos, así también los principios que nos identifican como buenos ciudadanos, en donde todos vivan felices, libres de los problemas socioeconómicos que afectan a nuestro país, quiero ver a Guatemala admirada, reconocida y respetada a nivel mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com