ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica.


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

Si usted fuera hoy el gerente de su propia compañía, indique cuales características le exigiría al personal que labora en ella, ¿cuáles estaría dispuesto a tolerar que se incumplieran y cuales no toleraría?

Siendo el capital humano uno de los principales elementos a nivel de crecimiento de la empresa, se deberían tener en cuenta muchas características a la hora de seleccionar a alguien para laborar en ella, sin embargo hay que profundizar en esa parte humana que en ocasiones nos puede llevar a cometer actos que podrían causarnos dificultad, es aquí donde empiezan nuestros retos a nivel administrativo.

Partiendo de lo anterior, es relevante el crecimiento de la misma, contando con calidad humana, ya que es necesario tener en cuenta los valores que priman en su interior y viendo estos como se materializan en el trabajo del día a día, mostrando grandes resultados en la productividad.

A veces las dificultades las podemos convertir en oportunidades, porque estas nos enseñan a ver en que estamos fallando y así estar aprendiendo de los errores y tener planes de contingencia, esto debido a que podemos captar las diferentes personalidades, y habiéndose enterado de sus lados fuertes y de sus lados débiles.

Es aquí donde empezamos a analizar situaciones y a desempeñar, no solo el rol de gerentes, si no también personas con gran exigencia, es decir, muchas veces tendremos que hacer el rol de Psicólogo y hasta de Jueces ante cada situación, dando a conocer que no queremos esclavos al interior y rompiendo con la barrera que se opone a la comunicación, siendo el respeto pilar fundamental para la pertenencia a nuestra empresa, evitando así cualquier tipo de agresión física o verbal.

Características.

- Los pensamientos, sentimientos, necesidades y sueños se respetan, además de esto se escuchan.

- Como gerentes de nuestra compañía lo primero que tenemos claro es el personal con mente abierta ya este nos va a generar grandes ideas por ende resultados positivos.

- La transparencia es gran tema de importancia ya que este personal nos va a brindar un ambiente de seguridad y confianza.

- Empleados dispuesto al cambio, a asumir retos, que no tengan temor de proponer he innovar, que sean pujantes y con muchos deseos de progresar.

- La asertividad, seres humanos con una capacidad de comunicación prudente, que no sean agresivos, ni que tampoco se someta a la palabra de otros, sino que por lo contrario manifieste sus convicciones y defienda sus derechos. Sería una en las que más trabajaríamos.

En cuanto a las exigencias.

Lógicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com