ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alice Capitulo 4-9


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

Capitulo 4

Al día siguiente Alice se junto con sus amigas en El supe almacén “Hágalo Usted Mismo” (HUM), y les conto como avía estado el concierto, les hablo de Kiran y ellas preguntaron cosas k molestaban a Alice y pensaba que eran infantiles.

Capitulo 5

El martes siguiente, la bando volvió a tocar en el Prince George pues avían echo un contrato con el dueño de tocar todos los martes donde el bar estaba muerto con y DJ amigo de Kiran. Mientras tocaban llego uno de los que habían adicionado para entrar a la banda y les dijo que tocaban bien con Kiran. Cuando terminaron de tocar bailaron y Kiran le pidió a Alice para bailar.

Capitulo 6

Alice estuvo ahí hasta las dos de la madrugada. Yal día siguiente cuando ella fue a trabajar en HUM estaba muy cansada y lo hacia todo mal. Cuando llego a casa les dijo a sus padres que avía llegado a la casa a eso de las 12 con Joe.

El sábado avía un festival de bandas y la banda fue con Alice. Ella estaba disfrutando de la puesta de son con Kiran en un tronco y en eso Kiran le invita a Alice Éxtasis diciéndole que la va a poner feliz y relajada, Alice no quiso pero Kiran le insistió y ella acertó pero solo la cuarta parte.

Capitulo 7

Alice no sintió casi nada al instante pero luego cuando la banda estaba tocando una canción ella se sintió mareada

por el publico y no podía respirar bien, pero apareció Kiran y la abraso, empezaron a bailar y ella pensaba que era un sueño y se desmaya.

Cuando se despierta aparece en la camioneta de uno de la banda.

Al día siguiente cuando se bañaba recordó todo y se fue a trabajar al HUM ella le conto todo a sus amigas excepto la parte del Éxtasis cuando todas se iban Lucy una de sus amigas le pregunto si la podía acompañar a la próxima presentación y Alice acepto.

Capitulo 8

Llego el día de la siguiente presentación y Alice y su amiga Lucy fueron. Su amiga veía todo lo malo del bar y criticaba el lugar, a las personas que estaban ahí y hasta a la banda.

Kiran volvió a llegar tarde y Lucy lo critico, Alice molesta la acompaño al baño y la espero en la puerta, entonces apareció Kiran y le pregunto que tenia Alice lo conto de su amiga y el la llevo al cuarto que supuestamente era solo para empleados que era bien oscuro para tomar éxtasis pero Alice no quiso y al final Kiran la convenció y cuando Alice ya iba a tomar el Éxtasis se abre la puerta y Lucy asustada grita y se va corriendo, Alice la trata de detener pero Kiran no la deja y le dice déjala que aquí nos vamos a divertir

Capitulo 9

Al día siguiente en HUM sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com