ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Aliados De La Humanidad


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  1.464 Palabras (6 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 6

Aliados de la Humanidad Mensaje

- Libro ALIADOS 1El de la humanidad está siendo presentado a preparar a las personas para una realidad totalmente nueva que es en gran parte oculta y no reconocida en el mundo de hoy.

Proporciona una nueva perspectiva que faculta a las personas para afrontar el mayor desafío y la oportunidad que alguna vez nosotros como raza hemos encontrado.

Los Aliados material contiene una serie de críticas si no alarmantes declaraciones sobre la creciente intervención e integración de los extraterrestres en la raza humana y sobre los alienígenas actividades y agenda oculta .

En lugar de proporcionar evidencia " dura" sobre la realidad de las visitas extraterrestres a nuestro mundo , que ya está bien documentado en muchos otros buenos libros y revistas de investigación sobre el tema, el material de los Aliados , como se le conoce , se dirige a la dramática y de gran alcance implicaciones de este fenómeno .

Proporciona una visión de la realidad de la vida inteligente en el Universo y lo que " Contacto" realmente significa .

Para muchos lectores , LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD presentarán un nuevo umbral de toda comprensión. Para otros , será la confirmación de las cosas que siempre se han sentido y conocidos.

El material aliados fue recibido como un mensaje transmitido al autor de una fuente no humana de la comunicación más allá del mundo . La fuente de esta información se describen como seres físicos de otros mundos que se han reunido en nuestro sistema solar cerca de la tierra con el propósito de observar las comunicaciones y las actividades de esas razas alienígenas que están aquí en nuestro mundo de interferir en los asuntos humanos.

La fuente se refieren a sí mismos como los " Aliados de la Humanidad . "

Propósito declarado de los aliados es para alertarnos sobre los riesgos de la que emerge en una Comunidad Mayor de vida inteligente y que nos ayude a atravesar con éxito este gran umbral de tal manera que la libertad humana y la autodeterminación pueden ser preservados .

10 Puntos Resumen de Los Aliados de la Humanidad

Reuniones informativas Libro Uno y Dos del libro

desde AlliesOfHumanity Web

Para ayudar en el intercambio de mensajes y sesiones informativas de los aliados con los demás, estamos incluyendo este resumen de diez puntos de ambos conjuntos de las reuniones informativas .

Este resumen representa sólo una descripción general y no incluye muchos de los detalles importantes que hacen que una comprensión completa de los Aliados Briefings posible.

1 . El destino de la humanidad es a surgir en y para comprometerse con una Comunidad Mayor de vida inteligente en el Universo .

2 . El contacto con otras formas de vida inteligente representa el mayor umbral que la humanidad haya enfrentado jamás . Los resultados de este contacto determinarán el futuro de la humanidad para las generaciones venideras . Este contacto está sucediendo ahora .

3 . La humanidad no está preparada para el contacto . Los investigadores aún no pueden ver claramente que está de visita en nuestro mundo y por qué. Los gobiernos no están revelando lo que saben, y la mayoría de las personas todavía están en negación de que este fenómeno es aún ocurriendo.

4 . Debido a esta falta de preparación , los verdaderos aliados de la humanidad enviaron representantes a un lugar cercano a la Tierra para observar la presencia y las actividades dentro de nuestro mundo extraterrestre. Los Aliados de la Humanidad representan su informe .

5 . Las reuniones informativas revelan que nuestro mundo está experimentando una intervención extraterrestre por fuerzas que , como se ha demostrado con sus acciones , están aquí para subvertir la autoridad humana y para integrarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com