ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Humanidad


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  3.955 Palabras (16 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 16

¿Como poder explicar enseñanzas profundas a personas con prejuicios que no pueden asimilar ciertas realidades? Ciertas cosas resultan conflictivas con nuestro sistema de creencias. Tendemos a rechazar lo que no podemos explicar de manera satisfactoria. Para poder aceptar ciertas verdades debemos proponernos la tarea de investigar y realizar exégesis que nos ayude esclarecer el camino de la búsqueda de la Verdad. Si las evidencias confirman lo que se enseña, debemos prestar atención ante lo que era desconocido.

La Humanidad ha venido recorriendo un largo camino; un camino que ha tenido sus avances y sus atrasos. El planeta ha realizado ciertas revoluciones dando nacimiento a ciertas civilizaciones que han desaparecido con el transcurrir de las Edades. Para comprender plenamente la naturaleza y el propósito de nuestra existencia, de nuestra presencia en este planeta, debemos tener una receptividad que nos permita comprender los grandes misterios encerrados en las partes más profundas de nuestra conciencia. Si subimos al monte del conocimiento podremos asimilar los misterios de la Humanidad.

Contenido

- 1er Ciclo: Continente de Pangea

- 2º Ciclo: Continente de Hiperborea

- 3er Ciclo: Continente de Mu (Lemuria)

- 4º Ciclo: Continente de la Atlantis

Regresar

CONTINENTE DE PANGEA

1er Ciclo

Los geólogos prominentes, expertos en la materia, están de acuerdo que después del enfriamiento de la superficie terrestre toda la tierra formaba un gran continente, conocido en la Geología como Pangea y alrededor de éste un gran océano conocido como Panthalasia. Con el transcurrir de las épocas convulsiones en la litosfera causada por las presiones explosivas del magma causaron el desprendimiento de este continente en dos partes conocida como Laurasia (Norte América, Europa, y Asia) y Gondwana (Sur América, África, Antártica, India y Australasia). Cambios en los polos afectó el clima creando convulsiones en las partes internas de la corteza terrestre dando surgimiento a inundaciones debilitando el suelo terrestre. Las tormentas solares llegaban por medio de los fotones creando tormentas geomagnéticas cambiando las propiedades y ciertos elementos de la Tierra.

Gondwana experimentó los peores terremotos, deslizamientos de tierra hacia los mares, quedando solo los lugares elevados. La Tierra siguió su curso hasta que los efectos comenzaron a sentirse en el hemisferio occidental Laurasia ocasionando a través de los milenios el desprendimiento de Sur América de las costas de África quedando ambas zonas separadas. Los antiguos griegos, babilónicos, caldeos, y egipcios creían que en las zonas del lejano Norte existía una raza de seres superiores dotados de gran conocimiento.

Se referían a estos seres como LOS HIJOS DE LOS DIOSES (Nephilim = Sumerio: Anunnaki - Hebreo antiguo: elohim, nephilim, anakeim). Ellos creían que estos "dioses" habían descendido DE LAS ESTRELLAS provenientes del Espacio Exterior. Algunas de estas civilizaciones antiguas creían que estos seres dotados de gran poder provenían de la Estrella SIRIO, la Constelación de Orión, la Constelación de Ursa Mayor, y de un sistema de la estrella ARCTURUS (Arturo), creencia que perduró en distintas culturas de la antigüedad.

En este ciclo de la historia la composición orgánica del ser humano era distinta. Su estatura era muy superior a la estatura promedio de hoy. La composición de las coyunturas eran sumamente flexibles y su estado de conciencia era parecido a un sueño pero el ser humano era un ser pensante. Su intelecto de desarrollo y creatividad estaban adormecidos y desconocía los grandes poderes latentes del cual formaba parte. Su percepción psíquica estaba refinada ya que su "subconsciente" dominaba gran parte de su personalidad.

Fue en esta época donde gozaba de privilegios que luego fue perdiendo gradualmente. El desacuerdo con sus Señores produjo la "caída" de su estado de benevolencia y paz interna. Esto lo narra la Biblia y otros escritos sagrados pero los creyentes de las religiones carecen de un conocimiento profundo sobre estos misterios. Fue a través de las amargas experiencias que el intelecto del ser humano fue despertando comenzando a cuestionarse sobre su naturaleza y su origen. Posiblemente miraba constantemente hacia las estrellas y sentía un éxtasis el cual le mostraba ciertas verdades acerca del pasado.

Con el transcurrir de las épocas fueron surgiendo cambios en la corteza terrestre al igual que cambios en el clima. Fue mediante el miedo que el ser humano pudo superarse ante los eventos catastróficos a los cuales se enfrentaba. Logrando superar el miedo y el terror, el ser humano avanzó hacia las primeras fronteras del conocimiento. En esta época los "Señores" supervisaban el huerto que habían creado en nuestro planeta siendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.4 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com