ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Animales


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  1.727 Palabras (7 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 7

CONOCIENDO ANIMALES…

TEMA DEL TRABAJO: “ANIMALES”.

OBJETIVO:

Dar a conocer y fomentar el interés por los animales los cuales son de gran interés porque ay muchos que quizá no conocemos, pero sin embargo, de los que conocemos físicamente no sabemos sobre las características especiales de cada animal por las que se catalogan.

PLANEACIÓN DEL TRABAJO:

Comencé el día 6 de abril del 2013 el trabajo y tendré que avanzar más de la mitad aunque me duerma tarde para terminar el día 7 de abril o terminar este mismo día, trabajare con una de las enciclopedias que se encuentran en el estudio de mi casa llamada enciclopedia básica escolar de preguntas y respuestas (tema)-animales vivos y prehistóricos-.

¿CÓMO SON Y COMO SE ALIMENTAN LOS ANIMALES?

En el mundo hay miles de animales diferentes, pero todos tienen una cosa en común. Tienen que moverse para encontrar comida y agua. A diferencia de las plantas, los animales no pueden quedarse en un sitio y seguir vivos. Algunos animales buscan plantas para comer, mientras otros cazan y matan a otros animales. Pero tenga patas, alas o aletas, los animales han de buscar su comida.

Los OSOS pescan en los ríos. En tierra buscan fruta y bayas para comer.

Los CIERVOS del bosque comen hierba, cortezas y hojas .Solo los machos tienen cuernos.

La NUTRIA vive en la orilla del rio. Nada muy deprisa, lo que le sirve para cazar peces.

La ARDILLA usa los dietes para roer frutos secos. Guarda comida para el invierno.

El PUERCOESPIN mastica corteza de pio. Sus púas le protege de sus enemigos.

El FURTIVO LINCE caza pequeños animales. Como todos los felinos, tiene la vista muy aguda.

En los bosque los BUHOS vuela en silencio por la noche, cazando para comer.

El MAPACHE come cangrejos, ranas, peces, huevos de ave, insectos, plantas… casi de todo.

¿QUÉ ANIMAL VIVE MÁS TIEMPO?

los animales que viven mas tiempo son las tortugas: algunas pueden alcanzar mas de 150 años. Puesto que se enfrentan con muchos peligros, los animales salvajes no suelen vivir tanto como los domésticos o los de zoológico. Y por norma general, los animales grades viven mas tiempo que los pequeños, como los insectos.

Algunas TORTUGAS gigantes pueden superar los 150 años.

Las cacatúas viven hasta 75 años.

Los caballos pueden alcanzar los 40 años de edad.

¿CUÁL ES EL ANIMAL MAS INTELIGENTE?

La inteligencia de los animales es difícil de medir, pero la mayoría de los expertos cree que los chimpancés y los delfines son los primeros. Los chimpancés pueden usar herramientas sencillas, mientras que los delfines se habla debajo del agua, usando un lenguaje musical propio.

Los chimpancés usan ramitas para “pescar” termitas en sus nidos. Los delfines son jugetones y se les puede enseñar a hacer trucos.

¿CUAL ES EL ANIMAL MAS PELIGROSO?

Aunque unos pocos tipos de tiburones pueden atacar a los bañistas, los animales más mortíferos son menores. Algunas serpientes, arañas y medusas tienen mordeduras o p picaduras venenosas que pueden matar a una persona en cuestión de minutos. La rana veneno de flecha dorada tiene veneno suficiente para matar a 500 personas.

La pequeña rana veneno de flecha dorada es mas motifera que el gran tiburón blanco. Los dientes de sierra del gran tiburón blanco o jaquetón puede medir 7,5 cm de largo.

¿SABIAS QUE?

Cada año resultan muertas 40000 personas por mordedura de serpiente. La que causa más

Muertes es la cobra india.

¿CUALES SON LOS ANIMALES MAS VELOCES?

Las aves tienen los record de velocidad. En un picado, un halcón peregrino puede alcanzar los 350 km/h ¡solo los coches más veloces podrían alcanzarlo! En vuelo restante, otra ave, el vencejo asiático de cola en espina, puede volar a velocidades superiores a los 160 km/h. el corredor campeón de todos los animales terrestres es el guepardo. Pero, en una carrera, le ganaría un pez: el pez vela.

¿CUALES SON LOS ANIMALES MAS GRANDES?

Las ballenas son los mayores animales del mundo. Y la más grande de las ballenas es la ballena azul, que puede medir 30 metros de largo y pesar hasta 150 toneladas. El animal terrestre más grande es el elefante africano, que tiene una altura doble a la de un hombre y puede pesar 6 toneladas. El animal más alto es la jirafa que mide 5,5 m, los elefantes africanos son los mayores herbívoros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com