ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Escritores De La Libertad


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Los Escritores de la Libertad

¿Qué opinas de la lectura y la escritura como espacio de libertad?

Que es una buena manera para distraernos y olvidarnos de las cosas que suceden a nuestro alrededor además escribiendo, no sé, por ejemplo nuestros problemas, o aquello que nos hace sentir mal, quizá nos podríamos desahogar, o el leer algún libro relacionado con alguna situación como la que estemos viviendo, y poder darnos una idea de cómo salir de la situación en la que nos encontramos.

Pero también con la lectura y la escritura podemos imaginar y pensar lo que nosotros queramos

¿Qué personaje te pareció más interesante? (Menciona su conflicto y como lo resuelve)

Eva Benítez, la latinoamericana, como desde pequeña había sido obliga de cierta manera a odiar y estar en contra de todas las demás que no fueran latinoamericanas, así como también fue introducida a la vida de pandillera, a ser fuerte en cualquier aspecto ya sea físicamente o mentalmente, y a pesar de cualquier circunstancia defender a su gente.

Su mayor conflicto fue decidir si acusar a alguien de manera injusta de haber cometido un asesinato a pesar de saber la verdad, o decir a la verdad e ir en contra de sus principios, de su gente y su familia. Finalmente decide decir la verdad a pesar de que sabía que eso podría costarle la muerte y muchos conflictos con sus familiares pero ya no carga con algún arrepentimiento o culpa.

Me parece muy interesante su cambio ya que al parecer era una de las estudiantes más rebeldes y a pesar de haber estado siempre muy centrada en lo que su familia decía y odiar a los demás grupos, tomo una decisión pensando en los demás y no solo en su gente.

A partir de la película ¿Te gustaría escribir un diario?

Realmente si ,se me hace muy buena el hecho de tener un diario ya que, pienso que es una forma de desahogarte, y en algún momento ,darte cuenta de las cosas que estás haciendo mal o bien, y asimismo de tus errores, por otro lado sería una buena opción para recordar experiencias del pasado y volver a experimentar algunos de los sentimientos que vivimos en alguna situación acerca de la escribimos, también sería muy interesante poder recordar cada no de los días de tu vida, contada por ti misma y por ejemplo algún día cuando sea mayor reírme de las cosas que hacía en el pasado. Y como dicen que recordar es volver a vivir, con cada nota o cada garabato que rayáramos en la hoja tendría un significado y bastaría un pequeño momento para volver a esa experiencia que disfrutamos mucho, o quizá en el que sufrimos, para tener en mente que a pesar de estos malos ratos sigues adelante.

Además tener un diario sería una buena manera de que la gente te recordara a ti,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com