ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Secretos Del Inmortal Nicolas Flamel


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 5

The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel

Autor: Michael Scott

Editorial: Roca (Bajo el sello Roca Junior)

Total del libros: 6

1.- El Alquimista

2.- El Mago

3.- La Hechicera

4.- El Nigromante

5.- El Brujo

6.- La Encantadora

Libro: 01

Titulo original: The Alchemyst

Titulo: El alquimista

Año de publicación original: 2007

Año de publicación en español: 2007

Sinopsis:

Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel, El Alquimista, es el primero de una saga de 6 libros que seguro ayudará a llenar el hueco en los corazones de los jóvenes y no tan jóvenes lectores que ha dejado el fin de las aveturas de Harry Potter. El libro narra las vivencias de dos hermanos mellizos, Josh y Sophie, que se ven envueltos en una aventura no buscada, con el señor Nicolás Flamel y esposa como protagonistas, que le desvelarán la existencia de un antiguo libro que esconde entre sus páginas los más profundos secretos de la civilización y el funcionamiento del mundo, además de ser la fuente de sabiduría que, antaño, permitió a Flamel obtener la Piedra Filosofal y el Elixir de la Vida.

Este libro ha sido robado junto a la esposa de Flamel,Perenelle, y deberán recuperarlo antes de que sea demasiado tarde...

«Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes... Sophie y Josh Newman son dos adolescentes gemelos que deciden trabajar en verano en una librería para sacar algo de dinero; lo que no se imaginan es que sus afables propietarios son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el bien y el mal en el mundo...»

Libro: 02

Titulo original: The Magician

Titulo: El Mago

Año de publicación original: 2008

Año de publicación en español: 2008

Sinopsis:

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París.

Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. 

Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad.

Libro: 03

Titulo original: The Sorceress

Titulo: La Hechicera

Año de publicación original: 2009

Año de publicación en español: 2010

Sinopsis:

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo la culpa, porque al tener que proteger a Sophie y Josh Newman (los gemelos de la profecía) y a los manuscritos de los sabios oscuros, no pudo centrarse en evitar la caída de la ciudad. La situación no podía estar peor: Nicholas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos necesarios a Sophie y a Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que esta muy, pero muy loco. 

Libro: 04

Titulo original: The Necromancer

Titulo: El Nigromante

Año de publicación original: 2010

Año de publicación en español: 2011 (Marzo)

Sinopsis: 

Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com