ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luz Sustentable


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 4

Luz Sustentable

Consiste en la distribución de lámparas fluorescentes compactas auto alastradas para que sustituyan a los focos incandescentes de los hogares mexicanos y generar ahorros energéticos y económicos. Integra acciones para promover el aprovechamiento sustentable de energía.

Seguro popular

El Seguro Popular es un seguro público y voluntario, que ofrece un paquete de servicios de salud a la población que no es derechohabiente de ninguna institución de seguridad social. Este programa disminuye el impacto económico de las familias al enfrentar gastos médicos.

Seguro Médico para una Nueva Generación

El Seguro Médico para una Nueva Generación es un seguro voluntario de gastos médicos para los niños nacidos a partir del 1 de diciembre del 2006 y sus familias, que no estén afiliados a ninguna institución de seguridad social.

Oportunidades

Oportunidades tiene como objetivo reducir la pobreza extrema, asegurar la igualdad de oportunidades y la ampliación de capacidades a través de apoyos monetarios para educación, salud, alimentación y consumo energético.

Desarrollo de Zonas Prioritarias

El programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias atiende los rezagos vinculados con la infraestructura básica comunitaria y la carencia de servicios básicos en las viviendas ubicadas en los municipios de muy alta y alta marginación.

Estancias infantiles

El programa Estancias Infantiles apoya con capacitación y recursos económicos a las personas encargadas de las estancias y, con ello, padres de familia de todo el país también se benefician al contar con lugares donde puedan dejar a sus hijos mientras trabajan.

Ésta es tu casa

Ésta es tu casa es un programa de vivienda para comprar una casa, un lote con servicios, construir o mejorar una vivienda.

Opciones productivas

Este programa apoya con recursos financieros a proyectos productivos de la población que vive en condiciones de pobreza. Promueve el desarrollo de capacidades humanas y técnicas como elementos para la sustentabilidad económica y ambiental.

Túnel emisor Oriente

El Túnel Emisor de Oriente es una monumental obra de ingeniería que permitirá contar con una salida complementaria y alterna al Emisor Central, evitando con ello el riesgo de inundaciones en la Ciudad de México y su zona conurbada.

Pro campo

Pro campo, por un mecanismo de transferencia de recursos, compensa a los productores nacionales por los subsidios que reciben sus competidores extranjeros, en sustitución del esquema de precios de garantía de granos y oleaginosas.

70 y más

Este programa mejora las condiciones de vida que enfrentan los adultos mayores, mediante la entrega de apoyos económicos y acciones orientadas a fomentar su participación en grupos de crecimiento, jornadas informativas, así como facilitarles el acceso a servicios.

Escuela Segura

El objetivo de Escuela Segura es tener espacios libres de violencia, adicciones y delincuencia, con el fortalecimiento del desarrollo integral de los alumnos.

Reforma Constitucional al Sistema de Justicia Penal

Esta Reforma representa un cambio estructural en la procuración de justicia penal. Su objetivo es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com