ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIDA CAUTELAR


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE : (…)

ESPECIALISTA : (…)

CUADERNO : Cautelar

ESCRITO : (…)

SUMILLA : Solicito variación de medida cautelar.

SEÑOR JUEZ DEL (…) JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL.

(NOMBRE DEL SOLICITANTE DE LA MEDIDA CAUTELAR), en el proceso cautelar instaurado; a Ud., respetuosamente, digo:

1. El artículo 617, primer párrafo, del TUO del Código Procesal Civil establece que “A pedido del titular de la medida y en cualquier estado del proceso puede variarse ésta, sea modificando su forma, variando los bienes sobre los que recae o su monto, o sustituyendo al órgano de auxilio judicial.” (El subrayado es nuestro)

2. En el presente caso, se ha concedido al solicitante medida cautelar de embargo en forma de inscripción respecto del bien mueble vehicular LX MONTERO TOYOTA PLACA UH 4534 inscrito en la Partida Registral 45123 de la Oficina de Registros Públicos de Arequipa.

3. Sin embargo, hecha una búsqueda acuciosa de los bienes del demandado he logrado hallar un bien inmueble (Casa) inscrito en la Partida Registral 23123 de la Oficina de Registros Públicos de Arequipa a nombre del demandado.

4. Por otro lado, atendiendo a la cuantía de lo pretendido en el proceso principal resulta atendible se varíe el bien sobre el que recae la medida cautelar, debido a que de declararse fundada la demanda el monto adeudado asciende al precio de una casa - habitación.

5. De esta manera, solicito se sirva disponer se varíe la medida cautelar indicándose que el bien sobre el que recae será el bien inmueble (Casa) inscrito en la Partida Registral 23123 y ya no el bien mueble vehicular MONTERO TOYOTA PLAZA UH4534 inscrito en la partida registral 45123

POR LO EXPUESTO:

A UD. pido acceder a mi pedido.

Arequipa, 26 de marzo de 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com