ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI TRAYECTORIA ACADEMICA


Enviado por   •  21 de Agosto de 2022  •  Apuntes  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

                      MI TRAYECTORIA ACADEMICA

Mi trayectoria comienza en la primaria Manuel Sánchez Mármol en donde cursé el primer grado, quedaba un poco lejos del trabajo de mi papá y por ese motivo me cambiaron en segundo año a la escuela Virginia Pérez Gil en donde terminé los 5 años que me faltaban.

Hice muy buenos amigos con los que sigo hablando hasta la fecha; De igual forma viví momentos muy agradables como un torneo de futbol con otras escuelas primarias, varios reconocimientos en el cuadro de honor, varios diplomas y bailables.

Después en la secundaria entré al Colegio Villahermosa, donde estudié el primer año de secundaria, fue una etapa muy corta ya que me expulsaron por acumular muchos reportes.

Para el segundo año, entré en la escuela Eligio N. Granados González donde viví los mejores momentos de la secundaria, conocí a muy buenas amigas y amigos que se convirtieron en familia, fue muy entretenido porque teníamos que escoger talleres: de pintura, electricidad o informática; Yo elegí electricidad porque era muy divertido.

El tercer año fue muy emotivo porque era el último de la secundaria, empezaron los XV años de varias amigas y yo fui chambelán de una, por las tardes algunos amigos venían a mi casa y jugábamos Xbox, Ese mismo año empecé a tocar la batería, era algo que desde niño yo quería.

Aunque no todo fue bonito porque me lastimé la rodilla jugando futbol, me tuvieron que operar y no asistí a mi graduación.

La preparatoria la empecé estudiando en la escuela José Narciso Rovirosa; era una escuela muy pequeña, pero fue una etapa muy bonita y graciosa; conocí a nuevos amigos, participamos en un show de talentos; En la parte académica fue sencilla al principio ya que la mayoría de mis profesores eran agradables y por ello sus clases se volvían más interesantes.

 Lamentablemente la escuela dejó de funcionar y me tuve que cambiar a la Preparatoria Col. Gregorio Méndez Magaña.

Ahí habían varios de mis amigos de la secundaria así que me adapte muy rápido, en esa escuela terminé mi etapa en la preparatoria, participé en un sketch para la clase de inglés, en un concurso de deletreo para la misma clase y como escogí estar en el área de ciencias sociales y humanidades; pudimos ir a en un viaje a la Ciudad de México a conocer la suprema corte de justicia, termine un curso de batería y pude graduarme de la Preparatoria sin problemas.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com