ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi trayectoria escolar


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  3.352 Visitas

Página 1 de 2

Mi trayectoria escolar

Yo me considero una persona considerada, responsable con la escuela y con las actividades que se realizan en la misma ya que desde pequeño o en el kínder me han gustado las actividades extraescolares.

El en Preescolar me gustaba ir a veces a leer cualquier libro de mi edad a la biblioteca de igual modo me gustaba mantener la compostura y así gane varios premios por mérito de conducta como llegar temprano o situaciones similares.

Después en la primaria, me gustaba esforzarme en la escuela y lograr buenas calificaciones cuando me lo proponía, de este modo tuve un reconocimiento cada año por mejor promedio en el ciclo escolares y fue elegido para participar en el examen de la olimpiada del conocimiento, pero posteriormente no pasé la segunda fase, en primero y segundo año estuve en la banda de guerra escolar, en quinto y sexto por el promedio estuve en la escolta de la escuela.

En la secundaria fue cuando entre al CENHCH y todo cambio ya que en la escuela existen muchas actividades extraescolares y cada una exige diferentes aptitudes y actitudes para poder sobresalir.

De igual modo en el CENHCH son grupos de alumnos son más amplios con muchos más alumnos esto crea menor atención de cada alumno y eso también puede ser una cuestión de que no siempre los alumnos se desarrollen de la mejor manera o encuentren sus fortalezas y virtudes.

En la secundaria no estuve muy satisfecho con mi promedio final pero aun así entre en la banda de música de la escuela y es una actividad que requiere de mucha dedicación y esfuerzo ya que es una actividad que mantiene activos a sus integrantes en tener aprendidas las canciones y todo lo que constituye estar ahí.

Aun así, terminé la secundaria con un promedio satisfactorio para poder hacer el examen de ingreso a la preparatoria.

En la preparatoria todo fue totalmente diferente ya que es un sistema muy diferente, de igual marea se requiere mucho esfuerzo para poder sobre salir, mi primer año fue satisfactorio y logre obtener un buen promedio. De igual modo continúe en la banda de música de la escuela y soy sobre saliente ahí ya que soy comandante de mi sección de instrumentos, este fue un gran logro para mí ya que fue la suma de mis esfuerzos.

En segundo año de preparatoria estoy en el primer periodo y todo va bien, igualmente entre al ejercicio de diputado por un día y espero poder aprender algo bueno de ahí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com