ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE ESQUEMA DE TESIS


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

DEDICATORIA

A nuestro Dios a quien guía el camino de mi vida que con su espíritu y misericordia me conforta a seguir adelante.

Expresar mi sincero reconocimiento y gratitud a todos los docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco por la labor que desempeñan en la formación y aplicación de los conocimientos teórico-práctico, impartidos en las aulas universitarias en especial a mi asesor Enrique Castro Cuba Barineza a quien debo la mayor parte del trabajo plasmado en este proyecto.

AGRADECIMIENTO

A la memoria de mi madrecita Paulina,

quien desde el cielo me ilumina

Permanentemente para lograr mis metas.

Con profundo cariño y reconocimiento para mi querido padre Jorge, mis hermanos Katya, Jorge y Dayana por el apoyo que me brindaron.

RESUMEN

PRESENTACIÓN

Desde la vigencia del nuevo Código Procesal Penal el año 2004, se ha observado la existencia de normas con rezagos inquisitivos que vienen aplicándose de forma literal, lo cual impide la consolidación del sistema acusatorio y la eficacia del principio de la oralidad, el carácter adversarial de los medios impugnatorios en la audiencia de segunda instancia, durante el desarrollo de los estadios procesales.

Tanto más el Código Procesal Penal, aún sigue siendo materia de debate respecto a diversos presupuestos que regula, generando la realización de estudios, que permitirían contribuir a cumplir con los cambios que implica este modelo de justicia penal, siendo nuestro punto de análisis la “inconcurrencia del recurrente a la audiencia de apelación de auto y su declaratoria de inadmisibilidad”.

Por lo que será necesario partir del análisis de los principios directrices del sistema de audiencia en este nuevo modelo acusatorio, a continuación se desarrollará el tema de la interpretación e integración del derecho, para posteriormente poder dar respuesta a la interrogante planteada.

Finalmente el presente trabajo de investigación, contribuirá a que se realice el análisis respectivo en relación a esta situación jurídica.

ÍNDICE GENERAL

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTO

RESUMEN EJECUTIVO

PRESENTACIÓN

CAPÍTULO I

1. EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN

1.1 Descripción y Planteamiento del Problema…………………….……….………...5

1.2 Formulación del Problema de Investigación……………………..………………..8

1.2.1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com