ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO SOLICTUD


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

"AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA"

SOLICITO : APOYO CON 70 GALONES DE PETROLEO PARA MANTENIMIENTO DE CARRETERA POR EMERGENCIA

SEÑOR : COMDT. (R)CESAR AUGUSTO MEREA TELLO

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE SATIPO

Las Autoridades del anexo Los Angeles de Pauriali: SR. ANDRES SOSIMO SALAZAR QUIÑON, identificado con DNI N° 20972282, en mi calidad de Delegado Vecinal; Sr. ANGEL BECERRA UNTIVEROS con DNI N° 41223868 en mi calidad de Teniente Gobernador y el delegado vecinal del Centro Poblado Los Olivos Sr. NESIDIO CAMARGO MANTARI con DNI N° 2098856; todos del distrito de Mazamari, Provincia de Satipo, Departamento de Junín; ante Ud. respetuosamente nos presentamos y exponemos:

Que, según CONVENIO N° 027-2013-MDM con la municipalidad de Mazamari y en vista que la carretera de los anexos Los Angeles de Pauriali y Los Olivos del distrito de Mazamari, se encuentran en mal estado y deterioro, ocasionado por los factores climatológicos y dificultando el traslado de nuestros productos al mercado; y ya que se viene realizando los debidos trabajos de limpieza de derrumbes, es por tal motivo que recurrimos a su despacho para SOLICITAR APOYO CON 70 GALONES DE PETROLEO PARA MANTENIMIENTO DE CARRETERA POR EMERGENCIA, para el Centro Poblado en mención a fin de culminar dicha obra, ya que es en benéfico de la población.

Por lo expuesto agradezco a Ud. Sr. Alcalde anticipadamente por su apoyo, y la vez felicitarle por su excelente gestión.

Valle Pauriali, 01 de Marzo del 2013.

Atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com