ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mala gestión de vendedores y muchas veces engaño por parte de éstos al cliente en el momento de realizar la compra de neumáticos para su vehículo.


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Problema: Mala gestión de vendedores y muchas veces engaño por parte de éstos al cliente en el momento de realizar la compra de neumáticos para su vehículo.

¿A quiénes comprende?: Rango etario de personas mayor a 40 años, inexpertos, de clase media quienes sean propietarios de un vehículo.

¿Dónde?: La actividad consistirá en realizar un seguimiento y atracción de personas en vulcanización de la región metropolitana, en especial en comunas y sectores de clase media, a quienes está destinada esta capacitación.

¿Cómo?¿Qué vamos a necesitar?: Mediante el uso de $1.000.000 destinaremos el dinero para realizar las diferentes actividades, ya sea atracción de público (se necesitaran personas que  lo hagan, flyers informativos, arriendo del local donde realizaremos la capacitación, alimentación para las personas que asistan; en conjunto con la capacitación se dispondrá a los asistentes un botiquín de primeros auxilios, chaleco reflectante y una llave de cruz para uso de estos implementos en caso de emergencia o que se requiera.

¿Por qué?: Realizaremos la capacitación debido a que muchas veces vemos en las calles automóviles con neumáticos que no se adecuan a estos, además, debido al malestar popular del cliente el cual manifiesta una insatisfacción al momento de realizar compras en algún local establecido de venta de neumáticos y accesorios automotrices.

De qué trata: Lo que nosotros podemos aportar es la información correspondiente a los símbolos y letras presentes en los neumáticos, los cuales enseñaremos a diferenciar los tipos de neumáticos, que realicen una correcta lectura de estos símbolos y sepan el significado de estos, además de la importancia de elegir un buen neumático y las diferencias presentes entre los distintos neumáticos que existen en este gran mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com