ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENDEDORES PERROS PARTE 3


Enviado por   •  21 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  1.479 Palabras (6 Páginas)  •  1.214 Visitas

Página 1 de 6

Los vendedores son capaces de convencer a un consumidor de comprar algo que no necesita, lo cual resulta indispensable en cualquier organismo, es por ello que se les debe de tener un cuidado muy especial, pues a través de ellos las ventas crecen. Para que esto suceda se debe de invertir en ellos a través de capacitaciones.

En el mundo de las ventas los vendedores son comparados, con el mejor amigo del hombre (perro) ya que estos animales son leales. Es por ello que en dicho trabajo se hablara de las 5 razas que existen, donde se podrá identificar a cual perteneces para posteriormente saber tus fortalezas como debilidades y adquirir otras.

CAPITULO 13: ¿QUÉ LOS HACE REGRESAR? Secretos no revelados sobre el manejo de objeciones y rechazos.

¡Los vendedores perros nunca se dan por vencidos y nunca lo toman como algo persona!

Objeciones y rechazos son los mayores obstáculos para la mayoría de los vendedores perros. Todas las estrategias del mundo no valen la pena si eres un vendedor perro que busca refugio a la primera o segunda vez que te despiden.

El secreto real, la magia y el maravilloso elixir se halla en la forma en que todos los grandes vendedores perros manejen la objeción y el rechazo.

Hasta que puedas aprender a ponerte de pie y ser considerado por quien eres y por lo que eres, nunca vivirás la vida de tus sueños, sino la de los sueños de otras personas.

Con práctica y repetición, puedes atenuar su impacto, disipar la carga emocional que cada uno lleva consigo. Se convierte en lo que son en realidad.

Recuerda que las objeciones no son el problema. El punto es que eleva tu respuesta emocional y reduce tu capacidad de pensar con claridad. La situación es más complicada porque al mismo tiempo se interpreta como falla personal, dejando una herida en el alma.

Una vez aprendida la técnica de mantenerte calmado y pensar con claridad puedes dar un paso más en tu estrategia de acercamiento. Hazlo formulando preguntas para obtener más información y aclaración. Las preguntas deben cuestionar porque tiene problemas particulares, de una manera que muestre empatía e interés genuino.

Parte de la forma en que haces que los vendedores perros superen su miedo a otros animales es asegurarte de exponerlos a su monstruo en situaciones no amenazantes y que no involucren ventas, para que posteriormente en su mente haya un cortina de conocimiento y entendimiento preparada para dispararse.

CAPITULO 14: PERROS GUARDIANES Y CERDOS.

Hazte amigo de los perros guardianes. Es mejor tener esa masa de músculos y tenacidad de tu lado que peleando contra ti. Ponte a su nivel, háblales de manera que puedan entender. Se amigable, humilde y accesible, nunca trates con condescendencia a los guardianes.

El cliente razonable siempre tiene la razón. En otras palabras, hay muchas personas que, sin importar lo que tú digas y ofrezcas, serán cerdos, no cooperan, no están de acuerdo y, definitivamente, ¡no quieren cantarte una canción! Solo buscan retarte. No pierdas el tiempo.

CAPITULO 15: ¡A CAZAR! El sencillo ciclo canino de los vendedores perros.

Ser retriever, pit bull, poodle, chihuahueño, basset hound o una combinación de todos estos petulantes cachorros, debes seguir la misma fórmula para alcanzar éxito en ventas. La diferencia solo se encuentra en el estilo y enfoque para ejecutar esa fórmula.

Las ventas directas se reducen en a tres partes básicas.

1. Prospectos.

• Primero habla con la gente que conoces.

Consigue una fuente o múltiples fuentes de prospectos, mándales una oferta y ve quien estira la mano para obtener más información. Ahí están tus prospectos. Todo lo demás debe ser por referencia.

• Haz el contacto inicial en la manera que te sientas más cómodo.

Cada raza se inclina hacia un método en particular: al pit bull le gusta el teléfono, el retriever y el basset prefieren una carta de presentación, a los chihuahueños les gusta el correo electrónico y el poodle prefiere algo cara a cara.

Recuerda ser educado y entusiasta. Tu meta es tan solo conseguir una cita.

• Haz tu investigación de mercados.

Estar equipado te dará confianza y demostrara a tus prospectos que los tomas en serio y dedicaste tiempo para descubrir sus necesidades.

Es importante saber con quién estás hablando. Determina rápidamente que tipo de persona es, ya que cada prospecto también es una raza.

2. Citas, por teléfono o cara a cara.

• Da una primera impresión muy buena.

 Arréglate y vístete bien

 Haz lo que sea necesario para poner tus emociones y pensamientos en el lugar correcto.

 Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (85.1 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com