ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento Aeronautico


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  1.464 Palabras (6 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 6

Evidencia 16

6-. Aplicacion de los equipos de apoyo

• Operación y funcion de levanta contenedores

• Banda transportadora

• Plataformas hidraulicas

• Vehiculos porta equipajes

• Tipos de barras de remolque

A) Operación y funcion de levanta contenedores.

Especificaciones

1. automáticamente la carga y descarga de cinta transportadora para dentro y fuera de los remolques.

1. De forma automática la carga y descarga de cinta transportadora para dentro y fuera de los remolques/furgonetas/camiones/en contenedores almacén/harbor/aeropuerto

2. De forma automática la carga y descarga de cinta transportadora para dentro y fuera de los remolques/furgonetas/camiones/en contenedores almacén/harbor/aeropuertoEs muy bienvenido a de forma automática la carga o la descarga de mercancías dentro y fuera de los remolques/furgonetas/camiones/contenedores en el almacén, harbor, el aeropuerto de, etc.

3. Que resuelve los problemas de ningún envío cuando los muelles de carga o descarga. La operación mecanizada aumenta en gran medida la eficiencia de trabajo, alivia la intensidad del trabajo y también reduce el coste para las empresas modernas en una amplia gama de aplicaciones.

4. Se facilita la entrega de los bienes y el trabajo también proporciona ventajas para la producción de avanzada, de gestión modernizada y un funcionamiento seguro.

Boceto de trabajo

1. Auto carga/descarga sobre el suelo del piso: conseguir que se haga cosas a un 40 pies contenedores en una hora con tres empleados sólo.

1. La cinta transportadora se compone de dos partes: la lengua flexible( dos tipos opcional)& mejora del transportador, el cual puede trabajar de forma independiente.

2. El transportador es fácil de mover; su extremo puede ser extendido con otro transportador flexible a fin de llegar a más cercana a la de destino de los bienes.

3. Ya sea de tipo flexible de la lengua puede ser levantado a una cierta altura y se extiende hacia la meta de los bienes.

4. Controlado por una caja eléctrica, it puede ser derecho iniciado o detenido& correr hacia adelante o hacia atrás a voluntad. Puede ser aplicado como un transportador horizontal de la línea cuando la lengua no se levanta.

La gravedad de la lengua para pr-600,2200-6900mm

Motorizado para la lengua pd-600,1700-4200mm

modelo Pr-600 Pd-600

el tipo de lengua 6- sección flexible la gravedad del patín- transportador de la rueda 4- sección flexible motor del transportador de rodillos

Extensible longitud( mm) 2200-6900 1700-4200

Ancho de la cinta( mm) 600 600

Ancho de la mesa( mm) 800 800

Potencia del motor para el transporte de( kw) 1.5 1.5

Potencia del motor para edificante( kw) 2.2 2.2

Capacidad de carga( kilogramos/m) 50 50

Velocidad( m/min) 10-20 10-20

Altura de elevación( mm) 700-2500 700-2500

Peso muerto( kg) 850 880

A) Banda trasportadora

Se diseño e implemento un Sistema Automático Monitorizado de Transporte de Equipajes, con el objetivo de distribuir el equipaje en una forma automática por el aeropuerto para mayor comodidad de las personas.

Las bandas y rodillos transportadoras son elementos auxiliares de las instalaciones, cuya misión es la de recibir un producto de forma más o menos continua y regular para conducirlo a otro punto. Son aparatos que funcionan solos, intercalados en las líneas de proceso y que no requieren generalmente de ningún operario que manipule directamente sobre ellos de forma continuada.

La banda consistían en un mecanismo movido por dos motores uno para cada banda que transporta objetos por las orugas al llegar al final de la banda hay una garra que se encarga de tomar el equipaje y colocarlo en el piso accionado por un sensor de toque.

En la programación se utilizó ciclo por simpre y esperar por sensor de toque se accionan dos motores uno para el que mueve el brazo hacia adelante y hacia atrás y el otro que es el que abre y cierra las pinzas. La rama de abajo es para que se accione la banda.

c) Plataformas hidráulicas

El elevador hidráulico de carga es principalmente usado para transportar productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com