ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento- FALLAS POR FUGA.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

Ubicado en la Av. Isaías Medina Angarita sector Campo Alegre Zona Industrial Cagua Municipio Sucre Edo. Aragua se encuentra la Empresa Insecticidas Internacionales C.A. “INICA”. Esta empresa, estuvo haciendo remodelaciones que afectaron tuberías de aguas negras bajo el pavimento y debido a los desechos tóxicos que manejan y escombros que han caído por las alcantarillas y desagües, han ido desgastando dichas tuberías de concreto reforzado de 50 pulg por la corrosión que se han creado con el pasar del tiempo, y los materiales que se utilizan en este lugar.

Lo que está sucediendo es que, debido al desgaste, se han ido filtrando las aguas servidas y hasta llegar al nivel de las calles. Esta problemática se ha visto de hace un tiempo ya que no se han hecho los estudios de mantenimiento correctos y no se han dedicado a hacer las reparaciones, debido a los altos costos que presenta y ha comenzado a afectar a los vecinos que habitan cerca de dicha localidad, con los malos olores y las calles inundadas de estas aguas.

FALLAS POR FUGA

En la siguiente imagen podemos observar cómose desbordan las aguas negras, llenas de basura y escombros.También se puede ver con facilidad, la tubería que colapsó por las remodelaciones que se hicieron y quedó descubierta dando paso libre a esta problemática que perturba a los habitantes de esta zona, a las demás empresas cercanas y los que frecuentan por esta localidad.

FALLAS POR FUGA

Acá se observa la misma tubería, un poco más cerca y se puede detallar como ya el agua empozada comienza a crear unas manchas verdes, estos son desechos diminutos y aceitosos que brotan luego que el agua tiene un tiempo en este lugar.

AFECTA A LA COMUNIDAD

De este lado se puede ver como el agua comienza a correr, desplazándose a un lado de la carretera, pero más adelante se nota que toma un camino diferente, llegando a la carretera.

FALLAS POR INSUFICIENCIAS ESTRUCTURAR

De esta manera se puede observar que ya comienza a afectar en la vía por donde pasan cierta cantidad de vehículos de todo tipo. Se puede detallar también como el pavimento se ha ido agrietando por la humedad y los desechos que contienen las aguas.Perjudicando gravemente el tránsito, ya que el asfalto puede estar resbaloso y por la debilidad del mismo se han ido abriendo huecos, baches y todo tipo de irregularidades.

FALLAS POR EMPOSAMIENTO DE AGUA

Vemos como se mantiene mojada la carretera, debilitando la fricción de los neumáticos y también las demás capas de todo el trabajo de asfaltado.

VIALIDAD AFECTADA

Los vehículos van moviendo el agua al pasar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (139.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com