ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  1.393 Palabras (6 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 6

República bolivariana de Venezuela. Ministerio del poder popular para la educación. Unidad educativa ``Prudencio Esàa`` 5to año sección ``D`` chaguaramas Edo- Guárico.

-Profesor: -Alumno:

Pedro miguel aguilera. Bolívar miguel.

Febrero, 2014.

Índice:

Introducción……………………………………3

Mantenimiento orgánico……………………..4

Mantenimiento de apoyo directo……………4

Mantenimiento de apoyo general…………..4

Mantenimiento de apoyo industrial…………5

Mantenimiento y evacuaciones…………….5

Sistema de mantenimiento orgánico……….5

Conclusión…………………………………….6

Bibliografía……………………………………7

Introducción:

El mantenimiento, consiste en las acciones que se toman para conservar el equipo en condiciones de servicio; el mantenimiento orgánico, es aquel autorizado por la unidad, lo cual se usa por su propio equipo; implica los recursos logísticos de dicha unidad, almacenados u obtenidos en la zona de reposición de la ONU, a esto se le denomina mantenimiento de apoyo directo; se tiene también el mantenimiento de apoyo general, de apoyo industrial y de evacuaciones, que son asignados para realizar actividades en escalones continuos de una unidad en específico.

Concepto de mantenimiento orgánico:

Es aquel autorizado, cumplido y de responsabilidad única de la Unidad para lo cual usa su propio equipo. Este mantenimiento normalmente Consiste de Inspección, conservación, limpieza, lubricación, servicio, ajuste y reemplazo de partes menores.

Es el cumplido por el operador del equipo y está limitado por las herramientas dotadas y entrenamiento del escenario. A este se le asignan definidos y le estará Prohibido efectuar las otras operaciones de mantenimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com