ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing digital. Definir los objetivos del plan de Marketing Digital


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Síntesis  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

4) Definir los objetivos del plan de Marketing Digital

Difusión de Productos y Servicios

Nosotros vamos a difundir nuestros productos por medio de páginas web mostrándoles a nuestros clientes cuales son  los beneficios que pueden obtener  con estos mismos y como es que los pueden obtener de una manera fácil.

     

Sólo Apoyo al Negocio Físico.

El negocio a elaborar no solo contara con negocio físico ya que también vamos a difundir los productos en páginas web y al mismo tiempo podrán hacer los pedidos de ahí mismo para mandárselos por correo.

Generación de prospecto y cotizaciones.

Estos productos van dirigidos a todas aquellas personas que crean en el esoterismo y quieren estar protegidas de las envidias o tener amor, salud o dinero a través de amuletos, esencias, jabones, inciensos, aretes etc. Relativamente a un precio muy accesible para las personas.

Fidelidad de Clientes.

Lograremos que los clientes nos tengan una alta fidelidad ofreciéndoles productos de alta calidad y gran variedad de ellos a un bajo costo. Al mismo tiempo brindándoles un servicio de alta calidad para que ellos se sientan a gusto cada que acudan a nuestro establecimiento.

Potenciar el Proceso de Venta de la Empresa.

Esto de logrará por medio de la publicidad en redes sociales mostrando el nombre de la empresa y algunos productos y la forma de como contactarnos.

Generación de ventas Online

En la página web se les dejara de un número telefónico y el correo de cómo nos pueden contactar sin ningún problema, después de esto se les tomara su pedido y dirección para que se les pude enviar su artículos requeridos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (72.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com