ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Marketing


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

Plan de marketing

Analizar el mercado al cual estamos enfocados siendo este el ramo tecnológico, ubicar la zona y nuestros posibles clientes, ofrecerles el servicio  y los productos de la mejor calidad a un precio de acuerdo al mercado enfocado.

        Nuestro objetivo es ser la empresa comercializadora para los pequeños talleres de piezas para teléfonos celulares aquí en la ciudad de Mérida y en un futuro ser ya una base para comercializar a nivel nacional a varios talleres de todo el país.        

        Manejar la mejor calidad de productos al mejor precio, darles a nuestros clientes la garantía de que el producto que vendemos es bueno ofreciéndoles un tiempo en caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación lo cual por el tipo de producto a manejar serian mínimos.

        El plan de acción seria contar con el capital necesario para invertir, ubicar los mejores productos para ofrecer a nuestros clientes, y tener a la mano la publicidad que se generaría en determinada zona para darnos a conocer.

        Saber en qué se va a invertir el presupuesto, contar ya con una lista de los costos del producto, la publicidad que se inyectara en el mercado y el manejo del equipo de cómputo y mobiliario para tener un ambiente laboral agradable tanto para los que laboramos en la empresa como para los clientes al entrar en esta.

                La estrategia de marketing  es importante y por ello el posicionamiento de la empresa en las miradas y mentes de las personas es muy importante, podemos ser una empresa que se reconozca por su servicio y calidad a la hora de ofrecerlo a los clientes y por responder a las dudas en tiempo y forma, o bien ser una empresa vista de mala manera para los ojos de los demás, pero eso ninguna empresa lo quiere.

        Tener en cuenta la fidelidad de los clientes dándole el mejor servicio, manejarles un costo por cierto número de piezas compradas y crear promociones en la web o algunas actividades que nos puedan ubicar con las personas.

Tener un gerente general que se enfoque en lo básico de cada punto de la empresa y se encargue del resurtido de los productos en el almacén al igual de presupuestar lo que se comprara, un técnico encargado del área de reparación y servicio al cliente, un encargado del área operativa que está enfocado a la resolución de garantías siguiendo ciertos lineamientos, el empaquetado de los productos para envió, la cobranza de estos y el corte de caja diario, por ultimo un encargado del área de ventas que se enfoque en la publicidad, en responder las dudas de los clientes al momento de realizar su compra, orientarlos en lo básico, colocar los anuncios correctos con el costo adecuado de los productos a ofrecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com