ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan marketing


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  Tesis  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 4

La materia de marketing político y social, me ha ayudado a comprender los procesos y pasos, que deben seguirse para la realización de una campaña social, además de aprender sobre los diferentes tipos proyectos, diseñar nuestras propias estrategias, etc.

Respecto a primer parcial, lo más importante que aprendí fue plasmar mis ideas de manera adecuada y correcta, y asimismo entender todo lo que involucra una campaña y hasta cómo realizarla.

En cuanto a segundo parcial, adquirí conocimientos sobre cómo surge e inicia la mercadotecnia política, cuál es la metodología para realizar una campaña de marketing político, el proceso mercadológico que conlleva, y sobretodo, las diversas finalidades que pretende.

Considero que las prácticas que desarrollamos en este parcial, fueron de suma importancia, ya que pudimos aplicar cada uno de los temas y puntos vistos en clase en un caso de la vida real; En esta ocasión fue sobre la campaña política 15-18 de diferentes partidos políticos, dónde se realizó desde un monitoreo en diferentes medios de comunicación, hasta el desarrollo de propuestas mercadológicas para mejorar y hacer más atractiva la oferta política de dichos partidos.

EVALUACIÓN DEL DOCENTE

En mi opinión, es una maestra muy admirada, querida, caracterizada por un gran profesionalismo y entrega hacia su trabajo, exigente pero sobretodo una gran persona que no duda en ayudar y apoyar a sus alumnos.

Es un ser brillante, lleno de entusiasmo y alegría contagiosa hacia los demás. Además no hay ningún día en el que su clase sea aburrida o rutinaria, siempre hay algo nuevo, y con la mejor actitud que pueda existir.

Una maestra perfectamente preparada y calificada, quien además comienza su trabajo mucho antes de que nosotros entremos, puesto que siempre nos tiene algo preparado y una manera distinta de sorprendernos. Cada clase es inolvidable y lo mejor de todo...¡despierta ese hambre por seguir aprendiendo!

Agradezco todo el conocimiento brindado, pero lo que más, esas enseñanzas por superarse, no rendirse jamás y mejorar día a día.

CONCLUSIONES

A mi criterio todos los aprendizajes de este semestre y específicamente de esta materia, me servirán para toda la vida. La idea del portafolio de evidencias como ya había mencionado anteriormente, me parece totalmente acertada y nueva. Es una manera más productiva y una oportunidad para cambiar la rutina, al igual que nos ayuda a aprender nuevas formas de trabajar.

EVALUACIÓN DEL DOCENTE

En mi opinión, es una maestra muy admirada, querida, caracterizada por un gran profesionalismo y entrega hacia su trabajo, exigente pero sobretodo una gran persona que no duda en ayudar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com