ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

I. LA TRINIDAD DE REGLAS DE ORO DE ÉXITO

El ser humano anhela estar bien en todos los campos donde actúa. Por estas razones, antes de describir como triunfar en la vida personal, definiremos que es el éxito. En el terreno individual, éxito es alcanzarlo que una persona busca, manteniendo su armonía familiar y riqueza espiritual.

Una condición esencial para alcanzar e éxito es tomar en cuenta que el medio para llegar a fin sí importa, es decir, el éxito en lo materia no puede lograrse menospreciando los valores morales.

Lograr lo que uno quiere, respetando principios y valores, hará que dejemos como herencia a nuestros hijos y nietos una sociedad feliz, solidaria y justa.

No obstante tener éxito no es sencillo. Sera resultado de una trinidad de factores claves:

1) Marcar la diferencia en todo lo que se haga, como alcanzara sus sueños, la definición de su eta personal, el modo de tratar a las personas, la manera de planificar, a forma de ejecutar sus planes, en a manera de liderar cualquier situación.

2) Basar el éxito en fuentes invisibles, desarrollando capacidades que emanen de tus genes y que por lo tanto no se puedan ver.

3) Constituirse en un líder integra autentico, su férrea voluntad para mandar, conducir y orientar en base a su poder mora y técnico y en torno a su singularidad y autenticidad.

II. ¿QUÉ HACER PARA ALCANZAR EL ÉXITO?

2.1. DEFINA SU VISIÓN-MISIÓN:

Lo primero que tiene que hacer es delimitar su campo de actuación, y esto significa trazar su visión y su misión.

La primera es su objetivo final para un plazo indeterminado; la segunda, la estrategia centra permanente. La misión es lo que usted hará todos los días para lograr sus sueños, estas son las decisiones más importantes de su vida.

Para definir su misión y visión debe preguntarse ¿para qué existo? y ¿Cuál es mi talento?; tenga presente que el talento es un don que Dios le dio, que está en sus genes y por lo tanto es difícil de aprender, de transferir o de enseñar. Descubrirlos, no es algo sencillo, pues necesariamente es algo que ya se manifestó, sino que puede estar escondido dentro te tus gustos.

Sin embargo, frente a estos obstáculos existe un arma poderosa para superarlos, esa es la firme voluntad que uno tiene. Apropiarse de esas capacidades esenciales es una cuestión de transformación, no de cambio. Si embargo para que esto ocurra tiene que estar dispuesto a renovar radicalmente su fe, sus creencias y sus modos de pensar y actuar.

Si después de darse cuenta que es imposible superar los obstáculos para obtener talentos que no tiene, entonces abandone ese camino y busque otro, todo tienen una solución menos la pérdida de tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com