ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

2. Va dirigido a grandes empresas de Duitama, Sogamoso y Tunja, empresas que consideren la publicidad como un factor importante para el incremento de sus ventas, empresas que quieran una buena calidad en cuanto a publicidad personalizada y avances tecnológicos y una estética mejorada con un ingreso mínimo de 1 salario mínimo dirigido totalmente a la publicidad de sus productos o servicios clase social media-alta.

Nuestros competidores directos son las grandes agencias:

- CASNOVAPRODUCCIONES

- STPHAN PARDO P&M

- UPPER UP

- ROCH ELECTRONIC

La competencia indirecta son las tiendas de publicidad que sacan al mercado productos sustitutos como lo son volantes, vallas, etc., como:

- V&VLAD

- 3D IMPRESIONES

PRODUCTOS OFRECIDOS:

PANTALLA LED: son para grandes empresas, que su prioridad sea la estética, buena calidad y aumentar sus ventas, que están dispuestos a invertir más de 36 salarios mínimos en publicidad para adquirir una pantalla led con la más baja resolución de 40.96 pixeles.

LEDS INFORMATIVOS: son para medianas y pequeñas empresas que deseen dar a conocer cualquier clase de información que les ayude a incrementar sus ventas, que estén en la capacidad de invertir más de 1 salario mínimo en publicidad.

TIEMPO PAUTADO: Son para medianas y grandes empresas que quieran pautar su información que le de mejoría a sus ingresos con un capital mínimo de $200.000 dirigido totalmente a la publicidad de su producto o servicio.

DIGITURNOS: son para grandes, medianas y pequeñas empresas que necesiten de un sistema para la organización de sus clientes en cuento a la adquisición de su producto o servicio, con un capital de 1 salario mínimo para la publicidad de su empresa.

3. MERCADO OBJETIVO

Este proyecto tendrá distribución en 3 puntos del departamento de Boyacá, con un punto de distribución física localizado en la ciudad de Sogamoso con predominios a las ciudades aledañas como Tunja y Duitama.

JUSTIFICACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO:

Para la selección de ciudades como Tunja, Duitama y Sogamoso se tuvo en cuenta las necesidades y limitaciones publicitarias y su falta de encontrar en el mercado variedad de opciones promotoras para el cliente de publicidad presentes en el mercado de la actualidad.

Las necesidades más sobresalientes en estas ciudades correspondieron en grandes porcentajes a falta de adaptar la tecnología a la publicidad, medios publicitarios obsoletos, no percibir resultados notables de la publicidad utilizada, con un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com