ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Autónoma De Nuevo León

Preparatoria # 3

Apreciación a las artes

Reseña de danza

Nombre: Ángel Orlando Ramones Romero

Matricula: 1667323

Grupo: 203

La coreografía comienza en la fiesta de mayoría de edad de el príncipe donde tiene lugar un baile con motivo de celebración, donde el príncipe es obligado por su madre a elegir a una mujer para desposarla esa misma noche.

Para distraer un poco al príncipe de su decisión sus amigos lo llevan de caza al lago de los cisnes, donde los cisnes hacen otra coreografía para que después Odette y el Príncipe bailen juntos , después de eso los cisnes salen de nuevo y realizan otra danza. El príncipe hace una coreografía solo, después baila con el cisne negro Odil.

La música fue de una sinfonía que interpretan dos canciones el cisne blanco y el cisne negro que tiene que ver con la historia que se interpreta en la obra sobre la mujer que aparecía en la obra.

Todos usaban ropa de el medioevo excepto por los cisnes y el mago que aparesia en la obra el mago era el malo de la obra se veía mas diferente que los demás

El sistema de sonido era muy bueno ya que a pesar de que yo estaba lejos del escenario oía la música perfectamente, lo único que no me gusto fue que cuando el locutor hablaba y también había música no se podía oír la voz del locutor.

Universidad Autónoma De Nuevo León

Preparatoria # 3

Apreciación a las artes

Reseña de obra de teatro

Nombre: Ángel Orlando Ramones Romero

Matricula: 1667323

Grupo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com