ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mayo Clinic


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 3

CASO: MAYO CLINIC

Preguntas para el análisis

1- ¿cuál es la misión de mayo clinic? ¿Quiénes son sus clientes meta y cuál es su relación con ellos? ¿Cómo se ha posicionado la marca mayo clinic?

La misión de mayo clinic es ofrecer a su clientes la mejor atención, mediante la práctica de la ciencia médica, investigaciones científicas, tratamientos, etc. Con la finalidad de satisfacer a sus pacientes y que se sientan bien con el servicio brindado.

Sus clientes metas son las personas que requieran sus servicios y su relación con ellos están basadas en que mayo clinic creo una atmosfera menos intimidamente que el entorno estéril de los hospitales, quiere decir que hay un mejor ambiente al que otros hospitales ofrecen.

Mayo clinic se diferencia de muchas instalaciones médicas. Ejemplo: en vez de usas batas blancas, ellos usan trajes lo cual hace que sus clientes lo observen de manera diferente.

Mayo clinic no tiene un departamento de marketing, ni presupuesto de publicidad, pero logro posesionar en el mercado gracias a que casos médicos extraños propiciaron que muchos medios le refirieran pacientemente incurables. Los pacientes promocionaban los milagros realizados por la clínica , hablaban sobre sus esperanzas de curación puesta en la clínica , es así que la marca de mayo clinic logro posesionarse en el mercado y tras la necesidad de cultivarla se inauguró una oficina de administración de marca para conducir, proteger y realizar su marca , esta oficina se encarga de la supervisión y rastrea el uso y las connotaciones de la marca , previene su mala utilización e instruye al personal y a los medios sobre todo lo que le compete.

2-¿Cuál es la mezcla de marketing de mayo clinic y como podría cambiar en el futuro?

La mezcla de marketing son:

Producto: es pionera en muchos tratamientos médicos, en su organización por el cuidado médico, ofrece botiquines de emergencia para los aviones de netlets, esto quiere decir que un cliente de netlets estando en tierra puede disponer servicios médicos a través de líneas que mantengan la comunicación. Es así que mayo clinic ofrece el mejor servicio y están comprometidos con el bienestar y salud de sus pacientes.

Plaza: cuenta con nuevas instalaciones en scottdale, Arizona, vacksonville y florida, lo que permite que los pacientes no tengan que ir hasta Minnesota para ser tratados.

Precio: va dirigido a los niveles económicos altos, pero también cuentan con apoyo de otras instituciones.

Promoción: sus propios pacientes hicieron crear una conciencia de marco en mayo clinic.

Y estas 4 mezclas pueden cambiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com