ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Mayo Clinic Preguntas


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 4

Preguntas para Análisis

¿Cuál es la misión de Mayo Clinic?

La misión de Mayo Clinic es brindar a sus pacientes la mejor atención médica, con un alto grado de calidad y calidez humana, a fin de que sus pacientes se sientan cómodos con los servicios brindados mediantes un personal calificado.

2. ¿Quiénes son sus clientes meta y cuál es su relación con ellos?

Sus clientes meta son todas las personas que requieran un servicio para el cuidado de su salud. La relación con sus pacientes se basa en crear un ambiente menos intimidante al que se respira en un hospital tradicional, de tal forma que se sientan tranquilos, sin tensión y se sientan en total comodidad.

3. ¿Cómo se ha posicionado la marca Mayo Clinic?

Yo diría que por la forma de tratar a las personas haciendo que se sintieran bien y relizadon un buen trabajo lo que logro que las mismas personas fueran dándole promoción a la clínica contando lo bien que los trataban y los milagros medico que eran capaces de realizar en ese lugar. Aunque Años más tarde Mayo Clinic en su necesidad de conservar y cultivar el valor de su marca, inauguró una oficina de administración de marca para conducir, proteger y realzar su marca.

4. ¿Cuál es la mezcla de marketing de Mayo Clinic?

Producto: La clínica ofrece servicios médicos y quirúrgicos de alta calidad, con profesionales calificados y comprometidos con la salud y bienestar de sus pacientes

Precio: La clínica cuenta con varias instituciones que apoyan su labor a través de

Donaciones que son des tinadas principal mente a donaciones

Plaza: Cuenta con clínicas ubicadas en Arizona, Florida, Minnesota, Jacksonville

Y Scottdale.

Promoción: la promoción con la cual cuenta la clínica es por el buen trato y en buen trabajo que desempeñan en ella lo que ha logrado que los mismos pacientes sean quienes le den promoción a la clínica.

5. Visita la página www.mayoclinic.org/espanol e investiga cómo funciona Mayo Clinic actualmente. A partir de esa visita contesta las siguientes preguntas:

Mayo clinic en la actualidad sigue funcionando en varios países como son Colombia, Ecuador, Guatemala, México. Y sigue teniendo un equipo de médicos total mente preparado y experimentados. Mayo clinic ofrece a los pacientes gratuita mente su servicio de intérpretes verbales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com