ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidas antropometricas.


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1] 

[pic 2] [pic 3] [pic 4] [pic 5] [pic 6] [pic 7] [pic 8] [pic 9] [pic 10]     

Análisis transicional

En este capítulo se estudió las aptitudes que tenemos os mexicanos, los cuales son el padre, adulto y el niño. Donde casi todos los mexicanos tenemos al niño adoptado rebelde y sumiso al manipulan los padres quien son otros mexicanos con una mentalidad superior a la del niño, es por esto que en México hay mucha corrupción por los niños no cuidados por los padres, pero esto no debería de ser así si no se los mexicanos debemos de sacar a nuestro adulto interno para la mejora de nuestro país, por lo que en nuestro pasado fue un pasado similar a lo que vivimos hoy en día fuimos dominados por los padres.

Entendimiento entre líderes y colaboradores

El comportamiento entre líderes y colaboradores mexicanos es un caso similar o más bien es lo mismo de niño, adulto y padre en el que todos los líderes son padres por lo que lleva por consiguiente que los colaboradores o trabajadores sean niños rebeldes, a quienes les tenemos que dar una recompensa para que trabajen bien o un regaño cuando estos no lo hagan correctamente. Por lo que es mejor acatar siendo adultos ya que esto provocara que los trabajadores saquen a su yo adulto y afronten los problemas de la empresa sin la necesidad de llamarles la atención.

Quienes somos los mexicanos nuestros aprendizajes colectivos

Nosotros los mexicano somos los más fiesteros y no solo nosotros si no que todos los países donde ay un clima cálido y fiestero, por lo que os mexicanos nos volvemos un poco ignorantes lo que nos llevó en el pasado a ser dominados por los padres conquistadores por toda la historia  a hasta nuestras fechas. Mientras que en los países fríos son más centrados en su organización porque ellos tienen más desarrollado el sentido de la razón mientras que nosotros los fiesteros mexicanos tenemos más desarrollado el sentido emocional lo que nos lleva a no razonar las cosas lo que nos conviene o no.

Características especiales de nuestra mentalidad

Los mexicanos tenemos más desarrollado el sentido emocional lo que no nos deja razonar en momentos cruciales por ejemplo cuando estamos en una junta y el jefe nos dice que no tienen los resultados requerido lo que lleva al mexicano a explotar en lágrimas porque su sentido emocional está más desarrollado que el sentido racional por lo que no deja que piense con claridad parea resolver el problema, por otra parte este sentido si está bien desarrollado para la fiestas y reuniones donde se dé la convivencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (320.9 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com