ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejoramiento De La Productividad


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

1. Activid semana 2¿Qué papel puedo jugar para contribuir al mejoramiento de la productividad de nuestro país?.

- Ofreciendo productos y servicios innovadores que tecnifiquen las empresas e instituciones en la región de Villanueva – Casanare, con futuras sucursales a nivel regional.

- Creando productos utilizando la materia prima y convirtiéndola en nuevos productos para exportarlos y así de esa manera generando más ingresos.

2. d. Como podría usted ayudar a lograr la visión de Colombia en el 2025 con la idea de proyecto propuesta ( De acuerdo con el video publicado). Y desde el aspecto personal como puede ayudar a lograrlo?

- Por medio del proyecto Multi-services, generando puestos de trabajo a personal capacitado disminuyendo el índice de desempleo, contribuyendo a que el país fije su visión a capacitar a la población en todas las àreas de Tecnologías y demás ya sea en; electrónica, robótica, mecánica, cinematografía, artes escénicas, etc… para asì de esta manera contribuir a la satisfacción de cada persona y el desarrollo del país.

- Para ayudar a lograr la visión de Colombia en el 2025, es comenzar desde ya a desarrollar proyectos viables y a investigar muchas ideas en las cuales pueden ayudar demasiado para esta visión, porque hay ideas en las cuales se necesita mucho mas tiempo en su estudio técnico, comercial y tecnológico.

- Ahora estamos en una problemática la cual comprende del desempleo en Colombia, a partir de esto los estudios futuros del país están siendo más centralizados a esta problemática. Si todas las personas del país nos dividiéramos equitativamente de manera que, estén poblados sitios donde por problemas de la guerra interna del país han sido desabitados y así cada quien podrá crear una idea de proyecto que aproveche las falencias de este sitio e identifique sus oportunidades donde así se pueda generar empleos y entradas financieras para el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com