ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo Y Su Entorno


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  2.282 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD SEMANA 1

Seleccione el producto de una empresa de su elección, analice el estado de la organización y la comercialización de dicho producto en el mercado, teniendo en cuente las variables de micro y macro ambiente.

SOLUCION.

El producto seleccionado es PASTAS LA MUÑECA, de la empresa HARINERA DEL VALLE S.A.

La empresa encargada de la comercialización, elaboración y venta de PASTAS LA MUÑECA es HARINERA DEL VALLE S.A, esta es una organización de clase mundial su principal sede esta ubicada en la Cuidad de CALI, este grande empresa es la encargada de comercializar dicho producto y tiene vínculos con el deporte, como lo hemos podido notar en las ligas de patinaje y mediante el cual se puede ejecutar la comercialización.

Los clientes pueden tener acceso a dicho producto en los almacenes de cadena y en las pequeñas tiendas, estos también pueden conocer sobre el producto en páginas de internet, revistas, radio y en la tv. estas pastas son muy reconocidas por su buena composición y sus buenos precios que maneja.

Como nos podemos dar cuenta la mayor DEBILIDAD que afecta a dicha marca es la alta competencia que tiene en el mundo del mercado debido a la alta gama de marcas que existen en le mundo del mercado, esta competencia se basa en la marca, composición del producto y sobre todo el precio que siempre debe estar al alcance de los clientes para así suplir sus necesidades.

Una de las mayores fortalezas de dicho productos es el alto reconocimiento que tiene dicha marca, su buena composición y sobre todo las promociones que brinda la compañía con el fin de brindar precios y productos que se acomoden al bolsillo y lleguen a las expectativas que tiene el consumidor. Una de las mayores fortalezas que tiene dicho producto es el apoyo que brinda a las ligas de patinaje como lo hemos podido ver en estos eventos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com