ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo.


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este trabajo se contempla de una manera sencilla la descripción de la empresa, y se incluyen aspectos muy importantes, como son: el resumen de su actividad comercial y se relaciona claramente cuáles son sus actividades a desarrollar en la puesta en marcha de la idea.

Algo muy importante y más enfático, dentro de este trabajo es que se estudian los posibles factores de riesgo que se dan dentro de la empresa, y de esta forma se planea como va a estar organizada la empresa, para prever todos aquellos posibles factores de riesgo que conlleven a ocasionar un accidente de trabajo o causar una enfermedad profesional de acuerdo a los parámetros legales existentes. Para esto se tendrá en cuenta las funciones de los trabajadores y el tiempo que estarán desarrollándolas, se identifica cual es el tipo de riesgo al cual están expuestos, para comprender si están propensos a sufrir una enfermedad o un accidente laboral y finalmente se buscan soluciones, determinando métodos de prevención de estos riesgos laborales.

Descripción de la empresa

Se le denomina así al producto a comercializar, se caracteriza por ser el de mejor calidad habido en el mercado por su sanidad, tamaño, presentación etc. Cabe mencionar que como existen varias categorías de este producto en cuanto a su tamaño se comercializaran todas ellas en su totalidad solo que se trabajará más fuertemente sobre el lulo de mayor tamaño para su comercialización.

Esta empresa estará ubicada en la Vereda Buenavista Barbosa y su comercialización se estará dando en los centros de abastecimiento en Bogotá y Sogamoso a clientes ya conocidos. también Consumidores de Lulo en Barbosa.

La innovación de la empresa de estará dando por medio de las BPA, uso eficiente del agua y de insumos agroquímicos. Se retoma el cultivo de este producto ya que nadie más lo está haciendo en la actualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com