ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo.


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO No. 1-b

FALABELLA

Conocida como holding chileno, comercializador de productos que opera bajo los conceptos de tiendas por departamentos. Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio.

Nos brinda un enlace de recursos los cuales se encuentran a nuestras manos y satisface las necesidades del consumidor colocando un amplio portafolio de servicios, en lo que podemos encontrar y lo mejor aún contar con tiendas de grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.

Considero que el análisis al concebir el pensamiento de la conformación de un establecimiento que brindara puntualmente el interés por suplir las falencias del comercio y poner en prueba la estrategia de la división por departamentos logro una gran connotación la cual genera hoy grandes resultados mostrando en un escalafón como “Falabella la tienda por departamentos más grande e importante de Suramérica”.

De este interés y motivación parte la historia de raíz en fundamento hacia el origen central de Falabella el cual se remonta a 1889, cuando nace como la primera gran sastrería en Chile bajo el mando de Salvatore Falabella. Posteriormente se incorpora Alberto Solari, quien le da un gran impulso a la tienda incorporando nuevos productos y locales de venta.

No obstante la tienda se fortalece aún más la cual toma como punto de partida introducir nuevos mercados relacionados con el vestuario y el hogar, transformándose así en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. En el 2003 el grupo se fusiona con Sodimac S.A. lo que le permitió, años más tarde entrar a mercados tan importantes como el Colombiano.

Por más de 100 años, Falabella nos ha ofrecido una gran variedad en productos de primera categoría ayudándonos a satisfacer cada una de las necesidades que se nos pueden presentar en cuanto a gusto, belleza, moda, seguridad, salud, descansó, comodidad, entre otros, rige el bienestar común. Su compromiso de crecimiento a largo plazo ha estado acompañado de importantes inversiones en las áreas de distribución, sistemas de información, y en la creación de nuevos negocios complementarios una compañía formada plenamente y enfocada en servicio, control y calidad hace que su nombre crezca porque antes que nada piensa en que lo más importante es el compromiso que tiene con el bienestar del cliente.

Es por esta razón que Falabella ha logrado hasta el momento la apertura de tiendas en lugares como: Bogotá ; Centro Comercial Santafé, en Unicentro, en el centro comercial Galerías, en el Centro Comercial Centro Mayor, Centro Comercial hayuelos, Centro Comercial Plaza Imperial,Centro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com