ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercados Nacionales


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

Arreglos para toda ocasión “SWINETS”

Producto: decoraciones con material reciclado.

La micro empresa de reciclado “swinets” elabora productos creativos de una manera que ayudamos al medio ambiente ya que todo nuestro materia es reciclado.

La creatividad para nosotros es muy importante ya que nuestros diseños son 100% originales y con un toque especial que hacen que la gente se identifique con nuestro producto y a su vez exprese un sentimiento ya sea de amor, amistad, solidaridad etc.

¿Cuál es la necesidad que satisface nuestro producto?

La gente siempre busca algo original e innovador para sus fiestas o fechas importantes, para esto nuestras creaciones son llamativas y están hechas con el fin que el cliente se logre identificar con nuestro producto.

¿Cuál podría ser el deseo que satisface mi producto o servicio?

El tener un artículos innovadores y originales dentro del hogar o para cualquier evento social, también que a la persona que se le vaya a regalar algún detalle sienta una gran emoción de tener algo tan bonito en sus manos.

¿Cuáles son los clientes que podrían interesarles mi producto o servicio?

Desde adolescentes ya que son productos originales y llamativos los cuales son apropiados para regalar en fechas especiales como 14 de febrero, cumpleaños etc. Y para todas las edades que les guste las novedades y ser originales en sus regalos para aquellas personas especiales.

¿A qué mercado me puedo dirigir?

Revendedores: compramos la materia prima para hacer nuestros diseños y ofrecerlos al público con un toque especial y llamativo.

Cada uno de nuestro producto tiene un toque especial pues se elabora con una gran imaginación plasmando sentimientos y emociones para ofrecerle un producto nuevo al cliente y a su vez decorativo.

Tipo de producto: De conveniencia.- los arreglos elaborados son para toda ocasión esto es decir se compran con frecuencia y de una forma inmediata asi nuestros cliente nos conocen y tienen una amplia visión de nuestro producto y pueden comparar con la competencia y nos elegirán por nuestros bajos precios y varios diseños.

Ciclo de vida del producto: Nuestro producto se encuentra en lanzamiento en este punto se dará a conocer el producto a todas las personas mediante carteles fuera del lugar donde será la elaboración del producto junto con la venta del mismo. También se dará a conocer a las amistades que se tienen así que será también por recomendaciones; aparte se hará por páginas sociales (facebook).

Nuevo producto: Nuestra creaciones son nuevas nos esforzamos por plasmar nuestra imaginación en cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com