ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Coca Light


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

PLAN Y OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN DE MERCADOTECNIA

Objetivos de Mercadotecnia

Objetivos de Comunicación

Audiencia Meta

La audiencia primaria, que son las personas que tomaran la decisión de comprar el producto o no, lo comprenden en cuanto a características demográficas, hombres y mujeres de edades entre los 25 a 45 años, profesionistas con situación sentimental indistinta, con ingresos superiores a los $9,000 pesos.

En cuanto a su condición psicografica y de comportamiento, se trata de personas con interés en su salud y en su físico, que estén orgullosos de tener una alimentación más balanceada y sin miedo al que dirán, con actitud positiva, divertida y un tanto desenfadada. Familiarizados con la tecnología e informados de lo que pasa en el mundo. Que gusten de pasar su tiempo libre con amigos y familias para pasar un buen rato en compañía de ellos.

La audiencia secundaria va comprendida por los amigos y parejas del segmento primario, pues ellos pueden llegar a pesar en la decisión de nuestro público, estas personas son las que afectan a los clientes con sus comentarios acerca de la aceptación del producto y tratan de persuadirlos con el fin de hacerles cambiar de opinión sobre el uso del producto o que los beneficios no serán los esperados.

Estrategias de Posicionamiento

La estrategia de posicionamiento estará basada en el estilo de vida de los consumidores, haciéndoles saber que el producto es como ellos y está a su altura. Todo esto con el fin de erradicar lo más posible la imagen de que los productos light son solo para un segmento determinado, con ello también se espera cambiar la actitud de la audiencia secundaria, pues esta influye mucho en la decisión de compra final, a este público también se intentara cambiar la imagen que tienen del producto y con esto lograr un mejor posicionamiento y aceptación de la marca.

FLUJO DEL PLAN DE LA CAMPAÑA INTEGRAL DE MEDIOS

Mezcla Promocional

Medición y Técnicas de Evaluación (KPI´S)

PLAN CREATIVO

Objetivos Creativos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com