ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  1.544 Visitas

Página 1 de 2

5.1 castillo de parís.

¿Debe la empresa adquirir el nuevo lote de trajes?

Por una parte si debería comprarse el nuevo lote ya que se están vendiendo muy bien y da tiempo para que el nuevo lote llegue a tiempo y se venda en esa temporada, pero el gerente también tiene que ver si esa inversión le conviene a la empresa ya que los trajes trajes tienen un incremento y no se estaría teniendo el mismo porcentaje de ganancia que se obtuvo en el lote anterior

5.2 kinfil, S.A.

¿Qué puede hacer la empresa para crear conciencia de la necesidad en los consumidores finales?

Dar charlas a los consumidores finales.

CASO PRACTICO CAPITULO 6

a. Objetivos del estudio

Que el producto esté en condiciones los deseos cuando sea utilizado, determinar el grado de éxito o fracaso que tenga la empresa, que se lleve el producto correcto en el tiempo oportuno al consumidor final

b. Diseñar el plan de investigación

Se debe realizar una serie de investigaciones que se toman anticipadamente ya que servirá para realizar un estudio de los objetivos generales de la empresa, investigación preliminar, definir objetivos específicos, requisición de investigación, recolección de datos, muestra, trabajo de campo, tabulación, interpretación, conclusiones, presentación del informe.

c. Formular las hipótesis

El botiquín es un recurso básico para las personas tanto para el hogar como en los viajes o días de campo debiendo incluir sus principales productos para satisfacer a los consumidores.

d. Llevar a cabo un sondeo de investigación preliminar

e. Formular una guía de tópicos para sesiones de grupo

f. Formular un cuestionario para entrevistas profundas y hacer una prueba del mismo

g. Determinar el universo y la muestra

CASO PRACTICO CAPITULO 7

7.1 Eclipse

1. ¿Qué decisión tomaría usted como gerente de mercadotecnia de eclipse, para darla a conocer al gerente general, de asignar o no marca a sus productos, de forma que garantice una alta probabilidad de éxito?

2. En el supuesto de que fuera benéfico no poner por ahora marca a los productos, ¿recomendaría que a largo plazo se hiciera?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com