ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

FIDELIDAD A DIOS

¿Qué es la fidelidad?: Es una actitud que consiste en la exactitud en cumplir con sus compromisos; constancia en el afecto; respeto a la persona y a la relación afectiva que se comparte con ella. Está ligada a la lealtad, sigue las reglas del honor, de la probidad y de la rectitud.

Entre las parejas de novios, y los matrimonios, la infidelidad está severamente penada, al grado que en el primer caso provoca rompimientos, y en el segundo divorcios. La infidelidad es tan grave que el mismo Señor Jesús permite por la dureza de nuestro corazón para perdonar, el que un matrimonio se disuelva causa de esta.

¿Quién se duele más en un caso de infidelidad? ¿Aquel que la cometió, o a quien le fue infiel?, definitivamente el dolor es mucho más inmenso para la persona que depositó no solo su confianza sino hasta su amor en aquella que lejos de corresponder, le ofendió siendo infiel.

Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.” (Juan 17:14-16).

Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. En todo tiempo tiene misericordia, y presta; Y su descendencia es para bendición” (Salmo 37:25-26)

Aun nuestros errores Dios ofrece repararlos si los ponemos en sus manos “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.” (Proverbios 3:5-6).

Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará. Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.” (2 Timoteo 2:11-13).

Ministración: cerrar sus ojos y que piensen que tal fieles han sido con Dios y que pueden cambiar.

Dios es fiel, y jamás te dejará pues sus misericordias son nuevas cada mañana, no hay nada que tu hagas por Dios y Su obra que no te sea recompensado en más abundantes bendiciones.

Medita en esta reflexión y pide sabiduría a Dios para hacer lo correcto delante de Sus ojos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com