ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En este trabajo nos damos cuenta de que es mercadotecnia y sabemos que tiene mucha competencia. La calidad y satisfacción es lo un cliente quiere al momento que va comprar.

Deseo sería un medio de satisfacer una necesidad. Las necesidades es lo que queremos y que siempre vamos a cambiar por algo mejor o peor para ello hay que ser un buen comprador.

Todo ser humano tiene diferentes necesidades de diferentes tipos y el mercado lanza cada vez mejores cosas para sentirnos cómodos con lo que tenemos y no andar cambiándolo cada que eso suceda.

En todo el mercado también ha existido lo que es la competencia porque todo se actualiza y otros van mejorando los productos esperando tener un buen servicio hacia al cliente.

Preguntas:

1¿Por qué Wal-Mart se ha convertido en el mayor detallista del mundo?

R=Porque es muy económico y eso a muchos nos gusta y los productos son de calidad y ahí podemos encontrar todo lo que necesitamos.

2¿Por qué coca-cola tiene la promesa para sus clientes ¨la vida sabe Bien¨?

R=porque cuando estas en familia es algo que la mayoría toma y puedes convivir y esta presente en todo momento.

3¿Por qué el nuevo sentido de mercadotecnia es de satisfacer las necesidades del cliente?

R=Para que los clientes se sientan a gusto con lo que compran ya que ofrecen calidad y eso es bueno ya que los clientes se sienten seguro de regresar a comprar, y ofrecen buenos precios por eso se dice que ´´satisface las necesidades del cliente’’.

4¿Por qué se define a ala mercadotecnia como un proceso social y administrativo?

R=porque comparte sus productos con otras empresas para satisfacer las necesidades de todo cliente y para que crezca la producción.

5. A través de una tabla ubica una descripción con ejemplos de los siguientes conceptos centrales de marketing:

N°. DESCRIPCION DE CONCEPTO EJEMPLOS

1 Necesidad: Es una sensación de carencia unida al deseo de satisfacerla. Es lo que tenemos que hacer ejemplo comer trabajar ir ala escuela etc.

2 Deseo: Es la forma en la que se expresa la voluntad de satisfacer una necesidad. Es hacer un producto al gusto del cliente (tamaño color etc.)

3 Demanda: Es cuando un deseo esta respaldado por el poder adquisitivo y por la voluntad de adquirir. Es cuando no se tiene el permiso o licencia para producir algún producto.

4 Producto: Es cualquier objeto que puede ser ofrecido a un mercado que pueda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com