ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

CASTILLO MORALES ANGEL ADRIAN

UEA: MERCADOTECNIA I

Declaración de Ética

Normas y valores éticos para los vendedores

PREÁMBULO

La American Marketing Association se compromete a promover el más alto nivel de profesionales de las normas éticas y los valores de sus miembros (profesionales, académicos y estudiantes) . Las normas se establecen normas de conducta que se espera y mantenido por la sociedad y / o las organizaciones profesionales. Los valores representan la concepción colectiva de lo que las comunidades encuentran deseable, importante y adecuado moralmente. Los valores también sirven como criterios para evaluar nuestras propias acciones personales y las acciones de los demás. Como m arketers, nosotros reconocemos que no sólo sirven a nuestras organizaciones sino que también actúan como administradores de la sociedad en la creación, facilitar y ejecutar las operaciones que forman parte de la economía mayor. En esta función, los vendedores se espera que abarcan los más altos profesionales de las normas éticas y los valores éticos implícitos en nuestra responsabilidad para con las múltiples partes interesadas (por ejemplo, clientes, empleados, inversores, los compañeros, los miembros del canal, los reguladores y la comunidad de acogida).

NORMAS ÉTICAS

Como los comerciantes, debemos:

1. No hacer daño. Esto significa conscientemente evitar acciones dañinas u omisiones de los que contiene altos estándares éticos y cumpliendo con todas las leyes y reglamentos aplicables en las decisiones que tomamos.

2. Fomentar la confianza en el sistema de comercialización. Esto significa luchar por la buena fe y trato justo con el fin de contribuir a la eficacia del proceso de cambio, así como evitar el engaño en el diseño de producto, precio, comunicación y entrega de la distribución.

3. Creen en los valores éticos. Esto significa la construcción de relaciones y la confianza del consumidor mejora en la integridad de la comercialización mediante la afirmación de estos valores fundamentales: honestidad, responsabilidad, justicia, respeto, transparencia una ciudadanía de segunda.

VALORES ÉTICOS

Honestidad - para ser sincero en las relaciones con los clientes y partes interesadas. Con este fin, haremos lo siguiente:

• Esfuérzate por ser sincero en todas las situaciones y en todo momento.

• Ofrecer productos de valor que hagan lo que dicen en nuestras comunicaciones.

• Párese detrás de nuestros productos si no entregan sus supuestos beneficios.

• Honrar a nuestros compromisos explícitos e implícitos y promesas.

Responsabilidad - a aceptar las consecuencias de nuestras decisiones y estrategias de marketing. Con este fin, haremos lo siguiente:

• Esforzamos por servir a las necesidades de los clientes.

• Evite el uso de la coacción, con todas las partes interesadas.

• Reconocer las obligaciones sociales a las partes interesadas que vienen con el aumento de la comercialización y el poder económico.

• Reconocer nuestros compromisos especiales a los segmentos de mercado vulnerables como los niños, los ancianos, los pobres, analfabetos económicos del mercado y otros que pueden ser clara situación de desventaja.

• Considere la posibilidad de cuidado del medio ambiente en nuestra toma de decisiones.

Equidad - para equilibrar con justicia las necesidades del comprador con los intereses del vendedor. Con este fin, haremos lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com