ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo De Investigacion De Un Sitio Web Marketing


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 5

MERCADOTECNIA DE LOS SITIOS WEB

Así como el internet ha crecido en popularidad cada vez mas empresas sienten la necesidad de estar en línea. Con tanto comercialismo en la web no es de extrañar que muchos del paso para sacar negocio de la der para anunciar sus productos o servicios.

Si intentas usar tu sitio web como un añadido a tu comercio fuera de línea para ofrecer un producto o servicio, o un foro para poder expresarte tienes que poner algún esfuerzo para sacar provecho económico a el .

Conociendo tus navegadores

Cualquier buen diseñador de páginas Web conoce lo importante que es conocer al tipo de navegantes para los que está pensado el contenido del sitio. No deberías usar tipos de letra elegantes y colores suaves para atraer a los aficionados a la música dance, deberías usar letras agresivas y colores chillones por dar un ejemplo al uso del diseño de la pagina we al tipo de producto o servicio que se piensa ofrecer Tienes que conocer a tu audiencia antes de hacer un mercado efectivo con ella. Aquí tienes algo de información que deberías saber sobre ella:

♥ bullet Edad

♥ bullet Género

♥ bullet Estado civil

♥ bullet Poder adquisitivo

♥ bullet Procedencia

Una vez que hayas determinado cuál es tu público preferente, deberías considerar también otros mercados secundarios deberías de pensar también en las chicas adolescentes. Ya que es una segmentación del mercado altamente potencial para el comercio de productos o servicios de un spa, buscan consentirse.

Si no estás familiarizado con la investigación demográfica, sería una buena idea averiguar el tipo de información que necesitas con ayuda de algún profesional. Una vez que ya conozcas a tus navegantes, puedes orientar el mercado de tu Web directamente a ellos, también hacer publicidad fuera de línea y centrarte en los periódicos y revistas que leen, o emisoras de radio que escuchan. Publicitar tu sitio Web sin vista, sin considerar tu objetivo, es contraproducente

Motores de búsqueda y directorios

Los motores de búsqueda y los directorios pueden ser potentes herramientas para la comercialización, Los motores de búsqueda “rastrean” el Web intentando encontrar páginas para poder agregar a sus bases de datos. Los directorios permiten enviar URLs nuevas para enviar a sus listados organizados por categorías.

Con los motores de búsqueda, los usuarios acceden a la base de datos tecleando una palabra clave o frase que les interese. Los motores de búsqueda “rastrean” el Web intentando encontrar páginas para poder agregar a sus bases de datos. Los directorios permiten enviar URLs nuevas para enviar a sus listados organizados por categorías.

Con los motores de búsqueda, los usuarios acceden a la base de datos tecleando una palabra clave o frase que les interese. Los directorios permiten a los usuarios enviar URLs, normalmente mediante un formulario de comentarios, para que la información sea posteriormente procesada.

Hay cientos de motores de búsqueda y directorios, algunos orientados a navegantes muy concretos. Lo que más atrae a los navegantes de ellos es su interfaz tan fácil de manejar.

Referencia http://www.duiops.net/curso/mercadot.htm

Autor desconocido

Año 2009

Tema Mercadotecnia de los sitios Web

MEJORA EL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com