ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos De La Linea De Tendencia Lineal


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 3

Métodos de la línea de tendencia Lineal

Angélica Arellano

Administración de la Producción

Instituto IACC

02 de febrero de 2014

Índice.

Introducción………………………………………………………………………………....3

Desarrollo………………………………………………………………………………4, 5, 6

Conclusión…………………………………………………………………………………..7

Bibliografía………………………………………………………………………………….8

Introducción.

El siguiente informe su realizado con el material entregado en el cual la idea primordial era reconocer y definir los elementos , las técnicas o las herramientas para poder identificar todas las Fuentes Potenciales.

Les invito a revisar mi informe.

Desarrollo

Responda las siguientes preguntas:

¿Que elementos, técnicas o herramientas concretas y precisas se utilizan para reconocer e identificar todas las “fuentes potenciales” de demanda para los bienes y servicios que comercializa una empresa? Mencione y explique claramente a lo menos dos (2) elementos, técnicas o herramientas utilizadas.

Recuerde que las fuentes potenciales de demanda incluyen a todos los posibles consumidores que pueden en algún momento demandar el producto ofrecido.

También indicar claramente dos (2) estrategias comerciales que utilizan y/o están orientadas a aumentar el volumen de la venta. Recuerde que una estrategia, es un plan o programa de acción concreto, preciso y aterrizado que da respuesta a: que voy a hacer y como lo voy a hacer; además se genera a la luz de un objetivo que se desea cumplir.

Siempre se debe considerar que dentro de una empresa debe existir un cuestionamiento inicial e interno en el cual se deben planear, determinar y expresar la demanda de productos a la cual que se ve enfrentado.

La administración de la demanda nos entrega soluciones a las preguntas que aparecen y que son necesarias de saber responder como lo son, el saber qué, cuánto, cuándo y dónde producir, es que debemos responder este cuestionamiento para saber reconocer cuales van a ser nuestras “fuentes potenciales” de demanda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com