ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi convivencia


Enviado por   •  26 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


[pic 6][pic 7]

Bueno mi mamá no me dio casi información para responder mi cuestionario, sin embargo, por varios comentarios circunstancias etc. En mi convivencia con ella, intuyo o más bien tengo la certeza de ser adoptada, este tema es completamente incomodo en mi casa, al comentar las preguntas mi mama se cruzó de brazos y puso cara de pocos amigos solo me dijo 2 cosas y literalmente “con eso tienes lo demás lo puedes responder sola” y puso actitud de: es tu asunto no el mío.  Yo no tengo una buena relación con ella sin embargo de bebé y primera infancia si fui aceptada, ahora es completamente diferente. [pic 8]

YO:

¿Fui deseada?

No

¿Fui planeada?

No

¿Cómo fue la aceptación por parte de mis abuelos?

Pésima, mi abuela materna jamás me acepto no se con certeza si ella esté enterada de la adopción o no sin embargo creo que sí y nunca me acepto, ni de bebé, si hubo algún acercamiento era ficticio o con algún interés o simplemente hipocresía.

¿Cómo fue la aceptación por parte de mis padres? 

Todo mi lado paterno no existe ni si quiera en el acta ya que mi mama me registro como madre soltera.

Mamá pues me acepto muy bien se puede decir que me quería mucho pero después cambio por un simple hecho que ella creyó en que hacia un acto de beneficencia- caridad y le iba a ser recompensado con creces y aparte yo haría de mi vida lo que ella quisiera poco a poco desde bebé demostré diferencia hasta de tono de piel complexión lo cual no ayudo.

¿Por cuantos miedos e inseguridades paso la madre?

Lo desconozco

¿Cómo fue cada mes de embarazo?

Lo desconozco

¿Cuántos meses fueron?

9 meses 7 semanas y media

¿Cómo fue el parto?

Natural

MI HIJO:

¿Fue deseado?

Si, por ambas partes, los dos queríamos un bebé, aunque él deseaba una hija, tampoco se resistía a la idea de un varón.

¿Fue planeado?

Si, y no, él no me creyó cuando yo dije que estaba embarazada y se fue.

¿Cómo fue la aceptación por parte de mis abuelos?

Complicada, la abuela paterna le dijo a su padre que se alejara que era muy joven para eso. Su abuelo paterno se enteró después y cuando lo conoció si fue lindo, sin embargo, solo se vieron ese día y ni yo hice por llevarle al bebe ni el por acercarse.

Mi madre, después de dejarme el ella me dejo quedarme en su casa sin embargo cuando confirme mi embarazo se molestó mucho no dijo nada, pero si se enojó no quería un nieto de él y menos claro un hijo fuera del matrimonio.  Lo cual me ha acarreado a él y al niño muchos problemas hasta la fecha. Ella dice que lo quiere más …. Es complicado.

Mi abuela si lo acepto muy bien. Lo quiere mucho.

¿Cómo fue la aceptación por parte de mis padres?

Papá, su papá se fue desde el cumple mes de embarazo, no volvió, si ha vuelto a verlo en contadísimas ocasiones creo que 5 la primera vez fue rechazo ya que yo quise ponerlo en sus brazos y bueno, la venia del trabajo (soldador en ese tiempo) entonces no quiso cargarlo porque estaba sucio se lavó las manos y lo único que hizo fue acariciarle la pancita, en las otras veces fue muy distante la verdad, como si no quisiera involucrarse sentimentalmente. No ha dado dinero ni ha hecho nada solo una vez contribuyo con un litro de leche y 3 pañales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (329 Kb)   docx (465.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com