ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi vida en un cuento de hadas


Enviado por   •  16 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 4

Mi vida en un cuento de hadas

Hola, soy María José, alguna vez cuando tú estás leyendo un cuento clásico de tu infancia te has preguntado, ¿Cómo sería vivir en un mundo así? ¿Con príncipes y princesas donde todos tus sueños se hacen realidad?, pues, imaginar eso no están difícil solo necesitas una mente creativa y sin limites, como dicen algunas personas, una mente de niño. Pero cuando lo imaginas en la vida real es un poco más complicado que todo lo que quieras se haga realidad como en los cuentos de hadas. Con esta historia te vamos a contar ¿Cómo sería tu vida en un cuento?

Acompáñanos para descubrir esta maravillosa aventura, bueno, sin más preámbulo comencemos…

Había una vez una chica llamada Manuela a ella le encantaba bailar, le gustaba bailar de todo, pero ella tenía una preferencia de baile: el ballet, a Manuela le gustaba tanto porque es lo que le recordaba a su madre, porque ella se había muerto. Su papá era un gran vendedor, pero cuando llego el Covid- 19 a su país, el papá se contagió en uno de sus viajes de trabajo. Antes de la pandemia, él se había casado con una mujer pensando en que si le pasaba algo, no dejaría sola a Manuela, pero la madrasta de Manuela tenía 2 hijas Valeria y Elena. A ellas y a la madrasta no les agradaba Manuela.

Con el paso del tiempo comenzaron a aprovechar la bondad de Manuela y a tratarla  como a una empleada doméstica.

El tiempo pasó y se acercaron las pruebas para seleccionar el equipo de ballet que representará a su pueblo en las finales del condado. Manuela estaba segura de que la iban a aceptar en el equipo porque ella se consideraba una talentosa bailarina.

Todos querían hacer la prueba porque iba a estar Alicia Cajiao una talentosa bailarina, a las hermanas de Manuela no les interesaba quién era, porque era millonaria como ellas y podía llegar hasta ser su mejor amiga.

Manuela quería ir, pero la madrastra se lo prohibió.

Ella estaba muy triste pero todavía no perdía la esperanza de poder ir. De repente, ella ve una tienda que dice que todo es gratis,  conoció  una persona que trabajaba allí  y le dijo que la iba a transformar en una bailarina enmascarada, cuando llego a las pruebas de baile la gente se quedó impresionada por su gran talento y rápidamente la seleccionaron, Manuela estaba muy feliz porque la habían seleccionado y la bailarina Alicia también estaba muy feliz porque con su gran talento y el Mágico toque que le da al baile sabía que con ella iban a ganar las finales del condado.

La madrastra cuando la miro no reconoció su físico, pero sí reconoció de inmediato su baile porque la había visto muchas veces bailando, insistiendo en ir.

Cuando se fueron a la casa rápidamente la madrastra busco a Manuela, pero ella después de que la seleccionaron se fue corriendo, mientras corría perdió uno de sus zapatos.

La madrastra de Manuela lo encontró y ahí fue cuando supo que la bailarina misteriosa era Manuela,  entonces, fue a decirle muy rápido a los productores del show de Alicia que su show corría peligro porque Alicia había elegido a una persona sucia de aseo. Alicia se sintió conmovida por lo que le dijeron los productores y se puso en desacuerdo en tener que elegir a otra persona más rica, pero les dijo: cuando conozca a esa joven y confirme que si tiene un gran corazón la seleccionaré, pero si tiene un corazón malo y envidioso seleccionaré a otra joven.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com