ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microeconomia


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Este trabajo está diseñado con el fin que el estudiante reconozca la importancia del estudio del curso de macroeconomía ya que se ocupa del comportamiento de la economía en su conjunto, es decir se preocupa del estudio de la producción, el empleo, la inversión, el consumo, el nivel general de precios, la demanda, la oferta,etc.

Así como también se hizo un reconocimiento de los integrantes del grupo de trabajo y un recorrido por los diferentes links que conforman cada curso y Su utilidad, para mejor manejo de la plataforma.

OBJETIVOS

• Que el estudiante tenga mayor claridad sobre cuál es la función de cada link que conforma el curso.

• Hacer Un breve reconocimiento de los integrantes del grupo de trabajo.

• Abordar el contenido del módulo de macroeconomía y sus debidos temas

• Tener un mejor desempeño en el manejo de cada curso

DESARROLLO DE ACTIVIDAD

Con respecto al contenido del módulo es de gran importancia, ya que nos permite abarcar todo lo relacionado con el comportamiento global del sistema económico, su objetivo principal es obtener una visión simplificada de la evolución de la economía pero al mismo tiempo nos permite conocer y aprender mejor sobre el nivel de la actividad económica de un país o de un conjunto de países determinados

Esperamos tener la capacidad de enfrentar los problemas económicos básicos y de tomar decisiones que contribuyan a mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestra sociedad.Púes mi meta es llegar a ser una gran empresaria.

ESTUDIANTE

CEAD CURSO CORREO ELECTRONICO PROGRAMA

YADY PAOLA MOVILLA BARRANQUILLA MACROECONOMIA YADYMOVILLA02@HOTMAIL.COM

ADMINISTRACION PUBLICA

SONIA FERNANDA CUARAN A. PASTO MACROECONOMIA Sofe2916@gmail.com

ECONOMIA SOLIDARIA

INGRITH YANDAR PASTO MACROECONOMIA sabogalingrid@hotmail.com

CLAUDIA VERONICA OBANDO VALLE DE GUAMUEZ MACROECONOMIA Claudia_obando@hotmail.es

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

ALVARO JOSE ZABALA MEDELLIN MACROECONOMIA aljozabala@hotmail.com

ING. INDUSTRIAL

CONTENIDO DEL CURSO

UTILIDAD

NOTICIAS DEL AULA Aquí en este espacio encontramos los anuncios y las novedades que se presentan en el desarrollo del curso.

FORO GENERAL DEL CURSO Este espacio está diseñado para la interacción de ideas, preguntas e inquietudes entre nosotros los estudiantes y tutor.

AGENDA DEL CURSO

En este espacio encontramos el cronograma de actividades a desarrollar durante el trayecto del curso, la fecha de inicio y la fecha de cierre de cada actividad.

PORTAFOLIO DEL GRUPO Este espacio nos permite evidenciar los aportes que realice cada uno de los integrantes del grupo y así mismo ponernos de acuerdo para la organización del producto final, teniendo en cuenta la opinión de todos.

GLOSARIO Es una herramienta que nos permite conocer a fondo los términos que más se utilizan en el curso, de esta manera podremos enrolarnos más con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com