ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mily un Gran Amor de Tuna y una carita de ángel.


Enviado por   •  13 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  1.977 Palabras (8 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 8

Mily un Gran Amor de Tuna y una carita de ángel.

Todo comenzó en el mes abril del año 2014, cuando entre a la Universidad a estudiar la Carrera de Derecho, en el primer día de clases sentía, que estaba en un mundo diferente, no era como estar en el colegio, conocí muchas personas de diferentes edades, me sentía sola y muy nerviosa me acuerdo que me senté en la parte del medio del salón, ahí conocí a Larry me pregunto cómo me llamaba y si podíamos ser amigos, le dije si y que me llamaba Mily.

Al día siguiente mientras Larry y yo caminábamos por la universidad vimos a la tuna universitaria que estaban invitando gente para que se unan a ellos, por supuesto que Larry no lo dudo y se inscribió, cada tarde ensayaban les contare que me encantaba mucho la tuna, sus poemas enamoraban a cualquiera.

Fue que una noche mientras practicaban sus canciones, que me senté y sentí una gran tristeza, porque me enamore de alguien que era imposible para mí, solo me recuerdo que termine abrazando a un compañero que no lo conocía, ni sabía cuál era su nombre, estuve un buen rato abrazándolo, me dio un poco de vergüenza, que cuando lo solté me despedí y mi fui.

Al día siguiente Larry me pregunto por qué lo había abrazado, le dije que me entro una sanción de tristeza, solo me dijo que aquel chico se llamaba Royer, en el salón de clases, me daba vergüenza verlo, hasta que llegue al punto de sentarme atrás, les contare que me gustaba un compañero de nuestro salón no podía estar con él por el motivo que tenía su enamorada.

Larry sabía que por esa parte yo estaba triste, un día menos esperado me comento que le gustaba a un compañero, me tomo de sorpresa y me dijo que aquel chico no sabía cómo hablarme, le dije a Larry que no quería nada con nadie que estaba bien sola, el me molestaba diciéndome que me quedaría sola por terca, loca y caprichosa, solo por hacerme renegar.

Pasaban los días y Larry me presento a Royer se hicieron muy amigos y pues comencé hablarme con él, era un chico muy divertido.

Una tarde después de terminar el curso de filosofía, me pregunto si me podía acompañar a mi casa, le dije si claro, empezamos a caminar y me pregunto si me gustaba alguien, le dije que si había alguien pero que estaba con otra persona, me comento que él no quería nada con nadie que era mejor estar solo, le dije si también pienso lo mismo, me estuvo contando chistes y parecíamos locos riéndonos en la calle, le pregunte cuantos años tenía me dijo 22 era mi mayor por 5 años, cuando llegamos a mi casa me dio un beso en la mejilla y se fue.

Les contare que ese día entre a mi Facebook y le mande una solicitud de amistad, Royer me pregunto si en la noche podía ir a la universidad había ensayo de la tuna y me pidió que le esperara en el patio, respondí ok y me desconecte, cuando llegue me encontré con Galo un amigo de colegio hablamos un rato cuando vi que la tuna venia me despedí.

Cuando me acerque a Royer note que estaba molesto me entrego una rosita de papel, pensé que había pasado algo que por eso estaba así, fue cuando Larry vino y me dijo acércate a él hice caso me senté junto a él, le agarre la mano y sentí que me apretó muy delicadamente, lo abrase y fue ahí que me di cuenta que aquel chico era Royer me imagine que mi vio con Galo y que por eso estaba así.

Terminando el ensayo me acompaño a mi casa para ser sincera Royer era mi mayor pero no parecía, era alto, tés Blanco, cabello ondulado y lo que más me llamaba la atención eran sus ojos de leopardo, era flaquito pero agarradito. No me importaba que sea mi mayor por 5 años era el chico que tal vez podría llegar amar, no quería apresurar las cosas pero me fije que era todo un caballero.

Pasaron los días, Royer y yo nos íbamos conociendo mejor, no salíamos mucho a la calle, pero parábamos juntos en la universidad, el mes pasaba volando y me comenzó a gustar más.

UN 30 DEL MES DE MAYO DEL 2014

Era la hora de la cena estábamos toda mi familia reunida en la mesa, mi mami cumplía años ese día, terminamos de cenar y comenzaron a bailar, fue cuando mi celular sonó, Larry me llamo desesperado me dijo Mily tienes que venir a la u me dijo que era urgente y me corto, por un momento pensé que se trataba de Royer, agarre mi casaca le dije a mi mamá que ya regresaba y salí disparada para la universidad , cuando llegue era aproximadamente las 9 de la noche, llame a Larry no me contestaba su celular, les busque como loca, empecé a subir para la zona del patio, vi que los de la tuna estaban ahí con sus uniformes, me acerque para preguntarles por Larry y Royer cuando derrepente del medio salió Royer y los de la tuna tocaban una hermosa canción me acuerdo que era clavelitos y que todos se habían puesto en un círculo a mí alrededor, me puse muy nerviosa, veía que todos los que estaban en el patio venían a ver lo que estaba pasando, cuando lo vi a los ojos me sonroje, la música paro me dedico un hermoso poema, me entrego una flor amarilla y se arrodillo fue en ese momento que se me declaro, teníamos poco tiempo de conocernos pero le di el sí, esa noche nos dimos nuestro primer beso fue una noche que jamás olvidare.

Los meses pasaban nuestro amor fue creciendo cada vez más, salíamos de paseos a cenar, a la piscina y a muchos lugares más.

En el mes de agosto salimos de vacaciones, felizmente no jalamos ningún curso, fue en una noche que le presente a mis papas se llevaron muy bien felizmente, mi hermano se encariño con él, el mes se iba volando, Royer me llevo a su casa en fin de mes ahí conocí a sus papas y a sus hermanas, era el hermano menor de todos, me conto su mamá que tres de sus hermanos estaban en Lima en total eran 7 hermanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (91 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com